![]() |
En busca de concesionario Aprilia.
Buenas tardes a todos y todas.
Pues eso...que estoy recabando información sobre concesionarios Aprilia (si nada se tuerce pronto lo necesitaré jejejee) en Valencia capital o cercanias. ¿Alguna recomendación aparte de los primeros que salen cuando buscas en google? Sería para comprar moto y hacerle mantenimiento durante la garantia... ¿Que opinais de comprar en otro lugar de España y luego realizar mantenimiento en Valencia? En fin, que me vendrá muy bien vuestras opiniones y recomendaciones. Desde ya os lo agradezco. çSaludoooos!! |
Nadie tiene ninguna experiencia buena o mala para comentar??
|
Motosceni
|
Hola
Si no me equivoco, en Motoadictos (en AVD del CID). No son concesionario pero pueden vender Aprilia y darte el mantenimiento ellos y demás.... Preguntales. Sergio es un tio muy amable y loco de las motos. Saludos |
Yo concesionario aprilia no te puedo recomendar ninguno, pero el de zaragoza es un desastre.
|
Cita:
|
Cita:
Lo estoy buscando pero no me sale nada en la avenida del Cid. Por ese nombre solo me encuentro un local en Mislata pero que no venden motos nuevas, creo, tampoco lo tengo muy claro. Es éste al que te refieres?? O podrias especificar cuál es?? Saludos! |
Cita:
Pero lo recomiendas o no? No lo tengo muy claro, jejeje. Saludos. |
Hola. Si, es ese. Dije avd cid pora que te hicieras un idea de la zona
Motoadictos Taller: Camí Vell de Xirivella 64, 46920 Mislata (Valencia). 963 50 20 48 Si quieres el movil, te lo paso.... |
Ok gracias.
Ya les doy un toque a ver qué me dicen. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No se pierde la garantía si hacen el mantenimiento en un taller que no sea servicio oficial?? Sería bueno que se pudiera hacer porque taller de confianza tengo...aunque tendría que preguntar si tocan Aprilia porque no lo sé... Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |