Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro mas pa la saca (presentacion) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-mas-pa-la-saca-presentacion-6710/)

revolcones 25-jun-2011 06:58

Otro mas pa la saca (presentacion)

Bueno por fin lo encuentro supongo que aqui valdra para presentarme, asi que alli va.

Buenas soy Rafa, alias revolcones y si pensar mal soy un salido y un quemado de las ruedas, me van las mujeres y las motos mas que el vino, de tema de las mujeres es mi parienta y mi hija las que no me dejan catarlas, pero bueno, cuando me jubile sere un viejo verde e intentare acordarme de como eran esas partes intimas, del tema de las motos el problema como siempre lo tienen Don dinero que siempre es poco, pero bueno al menos la ilusion no me la quitan jejejej

Tengo un gsxr 600 k7 que ahora la tengo malita por una caidita tonta en alcarras, asi que a ver si encuentro las piezas y prepararla para circuito que esto es peor que la droga, de motos anteriores he tenido una suzuki rg 125 gamma (88 aun la conservo por algun sitio), una Yamaha fzr600r (97) y una xt660x supermotard (05), por lo poco que he visto hay gente de "MOTOS.NET" algunos los conozco personalmente (todavia no se a quien, pero seguro que conozco a alguno), a otros del teclado y a los que no conozco pues ya nos iremos conociendo, eso espero jejeje

Lo dicho que esta ronde de birras os invito yo y las pongo en mi cuenta.......aunque no se cuando las podre pagar jejeje:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras

:bye:bye:bye:bye:bye:bye

nano24 25-jun-2011 07:14

un saludo desde almeria y bienvenido al foro revolcones jejejee:parto

suzu 25-jun-2011 07:51

Bienvenido al foro

Piltraz 25-jun-2011 07:52

bienvenido y saludos desde valencia

creo que por aqui habemos varios con los mismos gustos.........jejehehehe

victor cordoba 25-jun-2011 09:14

Buena presentación, si señor :birras

...bienvenido al foro de los quemaillos jejeje:x:x:x....y sí, hay mucho pkt del foro de moto.net :parto:parto:parto

Ve mirando las RDD que se hacen en el floro ;)

EL-CHUKY 25-jun-2011 09:34

:birras:birrasbienvenido al foro tron. un saludo desde la rioja, por aqui alguna mujer si k hay pero lo k mas tenemos s vino asta para para hacer batallas :parto:parto:parto:parto

Portu 25-jun-2011 09:38

Bienvenido al foro, un saludo desde Guipuzkoa...:birras

Buena presentacion, entre las mujeres y las motos, sin duda alguna me quedo con las motos, ellas siempre te cuidaran mejor..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

PD: Como lea esto mi parienta me quedo sin moto y sin parienta...:parto:parto:parto:parto

Diablo 25-jun-2011 09:45

Bienvenido compañero !

rinty 25-jun-2011 10:52

Bienvenido!!!:birras

Vsss

Fire_ 25-jun-2011 12:31

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

revolcones 25-jun-2011 15:55

Gracias señores ya me habian comentado que en este foro hay buen rollo y que mejor que aprender de los que de verdad saben rodar en circuito, asi que gracias a todos por la bienvenida, :birras:birras:birras:birras:birras

P.D.: Ya sabia yo que conocia a alguno mas de motos.net aunque solo sea de teclado jejejeje:D:D:D:D:D:D:D

P.D.2.: Por cierto para paketorro yo, que entro a rodar y me fundo a to cristo............. pero marcha atras:x:x:x:x:x

curro 25-jun-2011 19:01

bienvenido artista!!!!!!!!!!!!!!

Moyali_76 25-jun-2011 20:39

Bienvenido!!! saludos desde el sur :bye

Sink 25-jun-2011 20:48

bienvenido!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37.