Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Grados inclinacion portamatriculas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/grados-inclinacion-portamatriculas-67078/)

Gonzrr 31-may-2020 18:55

Grados inclinacion portamatriculas
 
Hola buenas, alguien sabe decirme a cuantos grados se supone tiene que ir la inclinacion de una moto? La mia en concreto uns r6 2019 y hoy el guardia civil no le gustaba mucho porque dice quizas llevaba 5grados de mas pero bueno no me a denunciado, decir que la matricula esta de manera perfecta y a 40 42 grados, gracias

Shur 01 31-may-2020 19:03

Buenas tardes,

A mi me pararon ayer tambien, y el Guardia Civil me dijo exactamente lo mismo, aun llevando el portamatriculas corto de concesionario. Me sacó hasta un cartabón y me lo demostró (te quedas helado).

Según lo que entendí, tiene que estar a 30 grados de la vertical. El mio estará en 35 o 40, no mas, y aun asi me lo dijo

Un saludo

Gonzrr 31-may-2020 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Shur 01 (Post 714977)
Buenas tardes,

A mi me pararon ayer tambien, y el Guardia Civil me dijo exactamente lo mismo, aun llevando el portamatriculas corto de concesionario. Me sacó hasta un cartabón y me lo demostró (te quedas helado).

Según lo que entendí, tiene que estar a 30 grados de la vertical. El mio estará en 35 o 40, no mas, y aun asi me lo dijo

Un saludo

Ostia puta🤣🤣🤣🤣🤣a mi no me a sacado nada, simplemente me lo a dicho me a sacafo un libro donde decia que tenia que estar a 40 y que el mio estaria a 45🤣🤣🤣🤣 y nada pero entonces es 30 40?yo tengo entendido que es entre 30 y 40 creo que se queda un poco enpinada hacia arriba

Shur 01 31-may-2020 20:12

A mi me dijo clara y gráficamente a 30 grados, para que no me quedase duda. Con esa inclinación esta super fea la verdad

Gonzrr 31-may-2020 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Shur 01 (Post 714982)
A mi me dijo clara y gráficamente a 30 grados, para que no me quedase duda. Con esa inclinación esta super fea la verdad

Si a 30 grados queda que parece la matricula un guardabarros mas recto que la ostia 🤣🤣🤣🤣🤣pues ami decia a 40,no se aclaran ni eyos pero para multar vale lo que les interesa en cada momento, por suerte no me denuncio

Shur 01 31-may-2020 21:31

A mi tampoco, menos mal, es una denuncia tonta que te cuesta 100€ rapidamente.

Sergiogemelo 01-jun-2020 12:06

1 Archivo(s) adjunto(s)
30 grados pone en Internet

Gonzrr 01-jun-2020 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 715007)
30 grados pone en Internet

Ya pero luego eyos se inventan sus grados y fuera por que a mi me decia 40 y yo la tenia por hay y ahora la puesto a 30 grados cediendo un poco porque el mio no es regulable porque también esta prohibido 🤣🤣🤣

PepeA 01-jun-2020 22:53

Con la ley en la mano, son 30 grados como máximo:

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 30°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 15°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.


Parece que están ahora tiquismiquis con las motos, porque hay un post de estos días sobre una multa por llevar la tapa del colín.

Gonzrr 02-jun-2020 04:48

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 715029)
Con la ley en la mano, son 30 grados como máximo:

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 30°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 15°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.


Parece que están ahora tiquismiquis con las motos, porque hay un post de estos días sobre una multa por llevar la tapa del colín.

Einggggg por llevar la tapa de el colin??? Pero es legal que te denuncien por eso?? Ostias en mi vida lo havia escuchado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com