Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Entrenando en Albacete 'Dani90' (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/entrenando-en-albacete-dani90-6707/)

dani90 24-jun-2011 17:54

Entrenando en Albacete 'Dani90'

Bueno pues ayer estuve en Albacete dando unas vueltecillas y la verdad que el dia no fue muy bueno, habia muchisimo trafico y era imposible dar una vuelta limpia.
Hice 4 tandas de 30 minutos, en la primera tanda estuve rodando en 43-44 bastante comodo y sin sustos.
En la segunda tanda empiezo a rodar en 42-43 que para todo el trafico q habia y las ruedas q llevaba esta bastante bien, pero al llegar a la chicane...tiro la moto mas fuerte de lo habitual y la palanca del cambio me da en el suelo y se me dobla...pense que se habia acabado el dia pero al final consigo enderezar un poco la palanca.
Tercera tanda...decido tirar un poco mas fuerte aunque las ruedas estaban ya muy jodidas, nada mas salir empiezo a rodar en 42 y a la cuarta vuelta cuando estaba tirando bastante fuerte...en la rapida de izquierdas se me para la moto, estoy a punto de caerme pero salvo la caida y gracias a que los que venian detras estuvieron rapidos de reflejos y conseguieron esquivarme, uno de ellos tuvo q salir por encima del piano para no darme...
Parece ser un cable del bombin que se ha partido...pero no lo tengo muy claro todavia.
Salgo a la cuarta tanda para probar la moto y parece ser q va bien.
En la quinta tanda le dejo la moto a J.Cobos (Telematrix) y me dice q la moto va genial de puesta a punto pero que deberia de subirla un poco de atras y soltar hidraulicos para hacer la moto un poco mas agil pero que le encanta el mapa de la centralita porque tiene muchos medios y arriba empuja, no tanto como una r6r pero empuja bastante...
Asi que el domingo probare esos cambios y montare unas ruedas con solo 22 vueltas a ver si soy capaz de rodar en 40 sin percances.
Nos vemos el domingo!!!

gaboco 24-jun-2011 18:35

hostia dani con el calor que va a hacer mañana por allí,ya puedes llevar vigilar la temperatura y poner buenas gomas :leche:leche

Que disfrutes y no te deshidrates!! :birras

brutusblade 24-jun-2011 18:38

Bueno dani , todo lo que sea ir probando bien esta, ahora por lo menos ya tienes algun consejillo que poner en practica( lo que te ha dicho telematrix), si el domingo lo puedes poner en practica y funciona habras triunfado , llegaras con la motoi a punto para la carrera.
P:D. joder cabrones luego decis que no entrenais , 2 entrenamientos en 4 dias .

Fire_ 24-jun-2011 19:41

Vaya tela!!! Menos mal que al final vas a rapidos, sino te ibas a quedar con todo mi carenado, jajajajaja ;-P

nano24 24-jun-2011 19:53

joder dani tus cojones no para de rodar este año jejeje lo mejor de todo q cada cronica q te leo estas contento con la moto y tus tiempos son muy buenos. espero q siguas asi makina. un saludo

jorgifumi 24-jun-2011 21:33

Puto pakete! 42? Tu no eras el que me decias no se que de vaselina? Espero que recapacites y compres en cantidades industriales porque si no el ritmo de 37 que voy a marcar en carrera te va a desgarrar el ojal!!
jajaja buen entreno tío seguro que a telematrix no le enseñaste la pinza de freno xD
A ver si el Domingo te funcionan los cambios pero yo creo que para un entreno con trafico y ruedas gastadas está muy bien, es un buen ritmo ya tiraras fuerte en cronos y carrera.
Un abrazo

luc 24-jun-2011 21:50

Mola leerte así tío...se te nota que estás muy motivado y en el buen camino.....me alegro ...

Pd.que sepas que tu penco va mucho mejor desde que se tiró un finde entero al lao de Kawa..

Nos vemos el domingo ....

sanglas 25-jun-2011 00:00

Joder, no se que os pasa a todos pero vais follaos !!!!!

Buenos tiempos para unos entrenos, con la moto por el sitio se va mucho mejor, eso esta claro .........

luilli 25-jun-2011 22:41

pues nada pixa suerte en la carrera y que lo pases dpm sigue asin :one

brigada 26-jun-2011 10:38

:mad:estuve alli el viernes por la tarde y no te vi ,lastima bueno aver si en la proxima
Esta muy bien ese ritmo en carrera y cronos te vas a meter algunos segundos menos seguro
bueno ya nos cuentas:birras

Pato96 26-jun-2011 16:35

Bueno ya pondra su cronica pero ha bajado ya ese 42 del juevas y se ha convertido en varios 41,1

Grande Dani90

javito 26-jun-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 101242)
Bueno ya pondra su cronica pero ha bajado ya ese 42 del juevas y se ha convertido en varios 41,1

Grande Dani90

Jejejeje

RaShe 27-jun-2011 16:37

ejem ejem............. eso que dices que no tira como una R6r lo dices por la mia seguro....... jajajajajajajaajajajjaja

JOPUTAS!!! NIÑO ENCUMBRAO DE LOS COJONES Y EL OTRO TB!!!
si no teneis npi ninguno.............. :D

PD: Compro ohlins trasero!!! o cualquier amortiguador que funcione jajajajajajaja
pues yo hasta el jueves tan contenta con mi moto........... :parto:parto:parto moverse no se movía ni un pelo jajajajajajajaa

PD2: mira bien los cables!! y ya te puedes marcar un 38 en carrera PAKETE!!

Pato96 27-jun-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 101406)
ejem ejem............. eso que dices que no tira como una R6r lo dices por la mia seguro....... jajajajajajajaajajajjaja

JOPUTAS!!! NIÑO ENCUMBRAO DE LOS COJONES Y EL OTRO TB!!!
si no teneis npi ninguno.............. :D

PD: Compro ohlins trasero!!! o cualquier amortiguador que funcione jajajajajajaja
pues yo hasta el jueves tan contenta con mi moto........... :parto:parto:parto moverse no se movía ni un pelo jajajajajajajaa

PD2: mira bien los cables!! y ya te puedes marcar un 38 en carrera PAKETE!!

el 38 esta muy lejos del 41 aunque sean tres segunditos de na ...
con que haga 40`s ya se tiene que dar por echo ..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.