Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Instrucciones ignition module PCIII CBR 1000 04-07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/instrucciones-ignition-module-pciii-cbr-1000-04-07-a-67009/)

abaspal 17-may-2020 14:49

Instrucciones ignition module PCIII CBR 1000 04-07
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes, tengo montada power commander III, y he comprado el modulo de ignición para el shifter. Alguien tiene las instrucciones o guía de montaje? Gracias de antemano,

Saludos

Edito: resumen del tocho

Txori89 17-may-2020 15:25

Buenas,
Yo ahí no veo la centralita del cambio.
Y el sensor de la varilla o es muy viejo o de otra marca.
Saludos

Txori89 17-may-2020 15:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Tiene que tener algo así.
Saludos.

abaspal 17-may-2020 15:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues si os arroja dudas a vosotros, imaginad a mi. Os pongo más fotos, ¿te refieres a que lo que sale en la foto es solo la centralita adicional, y del cambio sólo está la varilla?

abaspal 17-may-2020 15:43

Tengo otra opción de un dynojet bastante bien de precio, para el power commander III que tengo montada. Pero no he leído buenas referencias de funcionamiento y de montaje, no se si habéis montado alguno

Txori89 17-may-2020 18:04

Cita:

Originalmente publicado por abaspal (Post 714599)
Pues si os arroja dudas a vosotros, imaginad a mi. Os pongo más fotos, ¿te refieres a que lo que sale en la foto es solo la centralita adicional, y del cambio sólo está la varilla?

Buenas,
Sí, eso es la centralita repid, pero falta la que te he dicho, la adicional del sensor de la varilla.
Saludos

Txori89 17-may-2020 18:08

Cita:

Originalmente publicado por abaspal (Post 714600)
Tengo otra opción de un dynojet bastante bien de precio, para el power commander III que tengo montada. Pero no he leído buenas referencias de funcionamiento y de montaje, no se si habéis montado alguno

Buenas,
Pues si tienes la commander ya instalada solo necesitas semi para el cambio. De dinoget no te sé decir si mejor o peor.
Saludos

abaspal 17-may-2020 19:14

Bueno, el problema del dyno es que el pulsador es pull y mi varilla es push. Tengo la opción de ponerlo invertido, voy a cambiar el tema entonces para que me aconsejen sobre dynojet. Porque ni idea de como se monta. Gracias txori

Edito: al tener estriberas retrasadas esta cuestión ya está resuelta jjj

frigopini 18-may-2020 15:30

Yo en la r6 llevaba una centralita Power comander 3 tb, y me compre el pulsador de dynojet, es muy muy facil de montar, solo tienes que llevar el cable del pulsador a la centralita y luego conectar por usb a un ordenador, te bajas el programa de power comander y habilitas el semi, y le das el tiempo de corte en ms. todo esto te lo digo de memoria, yo lo hice como hace 4 o 5 años.
Recuerdo que encontre un tuto por internet de como se conectaba t demas, sguro que algo quedara por ahi.
Suerte
AH!!! te puedo decir que yo llevaban antes que este montado un PROTMIT 2 y lo quite el primer dia que lo puse, es un COÑAZO el ajuste con el dichoso tornillo de mierda, y con el de dynojet ni un solo problema, la mejor compra que hice.

abaspal 18-may-2020 17:31

Hola frigo, el tema es que creo que mi moto al llevar 8 inyectores necesito el módulo adicional. No me sirve solo el sensor pulsador.

La pregunta del millón es donde se conecta esta centralita adicional, si a bobinas o a los 4 inyectores restantes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com