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Instrucciones ignition module PCIII CBR 1000 04-07
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Buenas tardes, tengo montada power commander III, y he comprado el modulo de ignición para el shifter. Alguien tiene las instrucciones o guía de montaje? Gracias de antemano,
Saludos Edito: resumen del tocho |
Buenas,
Yo ahí no veo la centralita del cambio. Y el sensor de la varilla o es muy viejo o de otra marca. Saludos |
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Tiene que tener algo así.
Saludos. |
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Pues si os arroja dudas a vosotros, imaginad a mi. Os pongo más fotos, ¿te refieres a que lo que sale en la foto es solo la centralita adicional, y del cambio sólo está la varilla?
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Tengo otra opción de un dynojet bastante bien de precio, para el power commander III que tengo montada. Pero no he leído buenas referencias de funcionamiento y de montaje, no se si habéis montado alguno
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Cita:
Sí, eso es la centralita repid, pero falta la que te he dicho, la adicional del sensor de la varilla. Saludos |
Cita:
Pues si tienes la commander ya instalada solo necesitas semi para el cambio. De dinoget no te sé decir si mejor o peor. Saludos |
Bueno, el problema del dyno es que el pulsador es pull y mi varilla es push. Tengo la opción de ponerlo invertido, voy a cambiar el tema entonces para que me aconsejen sobre dynojet. Porque ni idea de como se monta. Gracias txori
Edito: al tener estriberas retrasadas esta cuestión ya está resuelta jjj |
Yo en la r6 llevaba una centralita Power comander 3 tb, y me compre el pulsador de dynojet, es muy muy facil de montar, solo tienes que llevar el cable del pulsador a la centralita y luego conectar por usb a un ordenador, te bajas el programa de power comander y habilitas el semi, y le das el tiempo de corte en ms. todo esto te lo digo de memoria, yo lo hice como hace 4 o 5 años.
Recuerdo que encontre un tuto por internet de como se conectaba t demas, sguro que algo quedara por ahi. Suerte AH!!! te puedo decir que yo llevaban antes que este montado un PROTMIT 2 y lo quite el primer dia que lo puse, es un COÑAZO el ajuste con el dichoso tornillo de mierda, y con el de dynojet ni un solo problema, la mejor compra que hice. |
Hola frigo, el tema es que creo que mi moto al llevar 8 inyectores necesito el módulo adicional. No me sirve solo el sensor pulsador.
La pregunta del millón es donde se conecta esta centralita adicional, si a bobinas o a los 4 inyectores restantes |
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