Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Almeria 19 de sep. con MAC (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-19-sep-con-mac-670/)

Remix 27-ago-2009 07:11

Almeria 19 de sep. con MAC
 
El dia 19 de septiembre sabado estare en el circuito de almeria con miguel angel castilla MAC. El organiza para ese fin de semana tandas libres y curso de conduccion segun el gusto del consumidor.
Yo estoy apuntado junto con mi hermano y unos amigos a las tandas libres, y por si alguien se anima alli estaremos para pasar un gran dia.:plata
Os dejo la direccion de MAC: www.miguelangelcastilla.com

roncho 27-ago-2009 08:03

Joder remix que envidia, vas a rodar dos findes seguidos en Almeria?? El segundo lo haras con los ojos cerrados.

Remix 27-ago-2009 09:54

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5341)
Joder remix que envidia, vas a rodar dos findes seguidos en Almeria?? El segundo lo haras con los ojos cerrados.

La rodada con mac ya la tenia reservada desde hace tiempo, Miguel Angel Castilla es un buen amigo mio y siempre que puedo voy con el, y la de abellan me he animado ya que espero que bajeis gente del foro, tb conozco a abellan y ya que la organiza el, pues me anime a ir a almeria aunque baje dos fines de semana seguidos. Tengo muchas ganas de rodar ya que desde el pasado mes de junio en jerez no entro en circuito y lo voy a pillar con muchas ganas.
Roncho animate y convence a tus colegas y nos conocemos alli. Saludos:bye

Mariajo 27-ago-2009 11:40

bufff, yo de momento con 1 al mes me tengo que conformar ....

nano24 28-ago-2009 15:26

remix ese dia iran colegas mios al circuito pero para cursillo .espero hacer algun cursillo con miguel angel castilla . me cuentan mis colegas q lo han hecho ,q es el mejor para dar cursos. saludosvvvssss

Remix 28-ago-2009 15:37

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 5365)
remix ese dia iran colegas mios al circuito pero para cursillo .espero hacer algun cursillo con miguel angel castilla . me cuentan mis colegas q lo han hecho ,q es el mejor para dar cursos. saludosvvvssss

En efecto Miguel Angel Castilla es una gran persona y tb tiene una escuela de conduccion a la altura de las circustancias. Su fin es que aprendas a conducir bien la moto con mucha cabeza y seguridad vial. Con el aprendi lo poco que se y me alegro mucho de haberlo conocido, te animo a ti tb.

nano24 28-ago-2009 18:12

remix ya me gustaria ir en septiembre pero el 2 de agosto rode con el moto club almeria ,y el presupuesto no esta para todos los meses rodar.pero seguro q estoy con los colegas q si q van . un saludo vvvssss:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com