Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayudita con mono nuevo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayudita-con-mono-nuevo-67/)

megatiramisu 04-feb-2009 20:02

ayudita con mono nuevo
 
Bueno pues el caso es que estos reyes me trajeron un mono arlen ness mod 4290, y lo estrenare el dia 14/02 en jerez pero no me lo he podido poner antes para que no este tan tieso, supuestamente es de piel de canguro que se supone que algo mas suave y otra cosilla siempre uso espaldera, que opinais de seguir usandola aunque este mono lleve la joroba, gracias y perdon por el tocho, un saludo:plata

Suko 04-feb-2009 20:12

la espaldera no te la quites ni de coña, la joroba protege algo pero siempre irás más seguro con tu espaldera bien colocada.

Siendo de canguro no creo que vayas a tener ningún problema, pero vamos yo te recomendaría ponértelo aunque sea durante unas horas en casa para ver que no te tirá de ningún lado ni cosas raras

o puedes salir a la calle a hacer footin con él puesto :D

ivhemo14 04-feb-2009 20:15

Sobre todo hacele caso a suko en una cosa, no te quites la espaldera nunca que es lo que realmente protege tu columna, ni joroba ni nada, por lo demás intenta no hacerle caso en lo del footing pero tu mismo :D

megatiramisu 04-feb-2009 20:35

Si mi idea es de usarla siempre, aunque me pase como la ultima vez con el otor mono que despues de comer no me podia cerrar la cremallera, vamos eso si fue para hecharle una foto, gracias

Borja 04-feb-2009 23:41

espaldera forever!!! macho eso es uno de los grandes inventos de este siglo! yo la uso hasta para hacer snow!!!:plas

A_JeSuS_rr 05-feb-2009 08:56

hola, yo tengo un arlen ness tambien de piel de canguro y la verdad que no tuve problema de incomodidad en la primera puesta, pero si haces como dice suko ponertelo un ratito en casa te ira de puta madre y si sales a hacer footing recuerda... espaldera y casco !!y si ves que esta muy tieso dale un poco de cremita Nivea.
x cierto !!!! alli nos vemos el 14 de jerez :birras

megatiramisu 05-feb-2009 11:22

en que grupo estas?, yo creo que me han apuntado los colegas en el medios, llevo una cbr 600 en negra con las pegatinas del foro en los laterales del carenado, si puedo cuelgo una foto de la moto:birras

Abellan 05-feb-2009 15:08

si ademas el mono de jesus es muuuuuuuuu weno lo puedo asegurar.....aunke no me atrevi a atropellarlo en cheste con la ducati por si al final dejaba de ser tan weno jajajajajaajajajjaa
otra cosa son las botas verdad jesus??? ajjajaa llevaros las ruedas de lluvia a jerez el 14......que no creo que haga weno iijji

megatiramisu 05-feb-2009 19:46

no sea gafe macho, pero de todas formas tengo un juego de agua,jejeje:plata

Abellan 05-feb-2009 19:48

yo iria a veros pero estamos en albacete ese finde...creo....ijjij

A_JeSuS_rr 05-feb-2009 20:10

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 382)
en que grupo estas?, yo creo que me han apuntado los colegas en el medios, llevo una cbr 600 en negra con las pegatinas del foro en los laterales del carenado, si puedo cuelgo una foto de la moto:birras

pues creo que voy en medios tio jajajajaja pero me acabo de dar cuenta que no es el 14-02 cuando voy sino el 14-03 jajajaja un pequeño error de calculo,esque lo ha reservado un amigo. aun así yo tb monto una cbr ( si esque lo bueno abunda jejej ) la mia es negra y blanca tb llevo pegatinas de todo circuito, pa no digas ehh suko jejejeejejejej es la que se ve en mi avatar

A_JeSuS_rr 05-feb-2009 20:14

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 392)
si ademas el mono de jesus es muuuuuuuuu weno lo puedo asegurar.....aunke no me atrevi a atropellarlo en cheste con la ducati por si al final dejaba de ser tan weno jajajajajaajajajjaa
otra cosa son las botas verdad jesus??? ajjajaa llevaros las ruedas de lluvia a jerez el 14......que no creo que haga weno iijji


y pq iba yo delante tuya. . . :confused: ahh si!! pq iba delante !!! :x:x el mono hizo su trabajo y las botas creo qu tambien, sino mi tobillo hubises salido peor parado aun.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com