Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Cambio sentido rodadura sportsmart (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/cambio-sentido-rodadura-sportsmart-6696/)

JOSEDECORA171 22-jun-2011 23:12

Cambio sentido rodadura sportsmart
 
Hola , perdonad si esta repe el tema..:colleja
Resulta que despues de rodar 2 dias en cheste, osease casi todo a izquierdas
mi neumatico trasero esta un poco mas tocado que el derecho...
Al lio; para que esto no sea exagerado y me quede con medio neumatico sin gastar
del todo...se le puede dar la vuelta???:bang
Hablo en condiciones de seco, por el tema del dibujo y tal (ya se que para agua , igual
hera un suicidio, o tampoco).
Se que para dunlop no es comercialmente correcto, pero he oido hablar de gente que en segun que neumaticos , lo hace y sin problemas. gracias!! au.
PD es el trasero.

rinty 23-jun-2011 15:26

Yo he oido que mientras sea en seco no hay ningun problema.



Vsss

carlitos 23-jun-2011 21:04

en los 211 se hace ... yo NO ... prefiero estar entero ... aunque sea sicológicamente lo que me reprime hacerlo…

cuando se fabrican las lonas tienen un atension y una postura.. no solo es el dibujo.. otra cosa es que aguanten bien..

damian 23-jun-2011 21:29

si vas a ir a algun circuito de derechas dejalo tal cual,si vas a seguir rodando en circuitos de izquierda cambialo(yo lo he hecho con dunlop y con michelin)
y si lo vas a usar por calle no tiene sentido cambiarlo a no ser que solo tomes curvas para ese lado
un saludo

Gooselightyear 23-jun-2011 21:39

Que yo sepa eso se puede hacer con los D211 SLICK. Yo lo he visto en directo en Estoril a mi mecánico rodando en 1.56 con el slick del revés, pero con neumáticos rallados creo que es una barbaridad.

pinto 23-jun-2011 22:49

yo lo hago y 100% fiable te digan lo que te digan tio

sanglas 24-jun-2011 07:15

Yo tambien lo hago en el 211 gp que es rayado, en el trasero, y sin problemas,aunque siempre para aprovechar hasta el limite el neumático en libres o tandas. De todas formas en el neumático que tu dices no te se decir.

Pole 24-jun-2011 11:32

pues yo le he dado la vuelta al trasero y al delantero pero a este ultimo sin querer pero hice unas consultas y me dijeeon que a mi ritmo no pasaria nada y al final lo deje y he rodado 2 dias

BRUJA 08-jul-2011 17:26

yo los dunlop d211 gp rayados,el trasero por lo menos que es el que normalmente monto alreves,cuando estan muy gastados por un lado les doy la vuelta y no se nota diferencia alguna, o por lo menos yo el año pasado entrenando en jerez estube rodando en 1:52 con el trasero alreves y yo no aprecie nada,montalos tranquilo que si te tienes algun susto no es por las gomas.
:bye

nano24 08-jul-2011 19:54

yo al 211 gp racer le doy la vueta y ruedo en los mismos tiempos q montandolos normal. eso si, al delantero no . con este no me la juego.

sach 10-jul-2011 17:55

¿Por que con el delantero no?, no lo entiendo. Si lo haceis en el trasero.

Normalmente el sentido de giro viene dado por su construccion y la cintura de acero y capas, calculadas para la deformacion en su sentido de rotacion. Pero si lo habeis cambiado y rodais igual, dale y hacerlo.

Yo como suelo hacer un circuito de derechas, otro de izquierdas no me importa.

V´sss...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com