Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ** Ruta Solidaria Cruz Roja, Sierra de Madrid ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ruta-solidaria-cruz-roja-sierra-madrid-6692/)

Robertons 22-jun-2011 19:25

** Ruta Solidaria Cruz Roja, Sierra de Madrid **
 
Bob Exhausts Racing colabora con la Cruz Roja de Colmenar Viejo.

http://img808.imageshack.us/img808/6...elcruzroja.jpg

Os presentamos:

1ª RUTA SOLIDARIA DEL ORO
SABADO 9 DE JULIO 2011, 10:00H
Colmenar Viejo - Pto. Cruz Verde - Peguerinos - Colmenar Viejo.
Informate en el 91.360.95.96 o bien manda un mail a:
info.colmenar@cruzroja.es

Habra sorteos de regalos cedidos por las empresas colaboradoras, Bob Exhausts Racing ha querido aportar su granito de arena donando una garrafa de 4L de Motul 7100 10W-40 sintetico, suerte a los ganadores.

Si quereis pasar una buena mañana en moto y encima que ello sirva para un buen fin, no dudeis en acercaros o informaros.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Ivantxun 22-jun-2011 19:34

No pudeio estare dadole al Gaaass...jejejeje

markos 22-jun-2011 19:41

:cabeza:cabeza:cabeza ese finde no estoy por aqui.

Suko 22-jun-2011 19:42

Rober, una pena que sea ese día (boda en Santander), sino me acercaba con la CBR a veros, que además pasáis al lado de mi casa.

Te lo he puesto en el facebook de Todocircuito, mucha suerte con la iniciativa :)

Robertons 22-jun-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 100741)
Rober, una pena que sea ese día (boda en Santander), sino me acercaba con la CBR a veros, que además pasáis al lado de mi casa.

Te lo he puesto en el facebook de Todocircuito, mucha suerte con la iniciativa :)

Dios que susto, cuando he visto que habias participado en el post me he dicho, "ya la has cagao roberto, has puesto el mensaje en el sitio equivocado".

Me alegra ver que me he equivocado.

Gracias Suko, toda la ayuda que demos a la cruz roja, va en beneficio de los moteros y de todo el mundo.

Realmente hasta que no se murio el Invierno pasado mi padre, no he sido consciente de la tremenda y valiosa valor que hace la Cruz Roja Española por todos nosotros.

Mi madre por motivos que no vienen al caso, se ha quedado a vivir con nosotros en casa, le solicitamos la teleasistencia de la Cruz Roja, y me dejo sorprendido ver lo poco que cuesta el servicio, lo mucho que ofrece, la calidad humana de todos sus integrantes, llaman a mi madre por telefono TODOS los dias para hablar con ella y ver como se encuentra.
La verdad que si les puedo devolver de alguna forma el tremendo servicio que le estan dando a mi madre, intentare devolverselo como buenamente pueda y la economia lo permita.

Estais todos invitados:birras:birras:birras

smadrid 26-jun-2011 09:56

Pues yo trabajo, pero me hubiera encantado estar, no todo va a ser circuito.

Robertons 26-jun-2011 11:12

A ver esos madrileños:plata:plata:plata:plata

exup 26-jun-2011 11:55

No te digo ni que no ni que si, en cuanto sepa si trabajo os comento algo, por ganas si que son, ademas asi me llevo a un par de amiguetes, un abrazo

Robertons 27-jun-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por exup (Post 101226)
No te digo ni que no ni que si, en cuanto sepa si trabajo os comento algo, por ganas si que son, ademas asi me llevo a un par de amiguetes, un abrazo

Te esperamos:birras:birras

Robertons 07-jul-2011 13:10

Solo quedan 2 dias:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com