![]() |
OZONO timo o solución a todos tus problemas?
ME gustaría saber vuestra opinión sobre esto, sobretodo la gente que se lo haya pasado por las manos.
Con esto de la cuarentena quería arreglar varios problemas como por ejemplo: hongos en un cultivo de almendros, termitas en una casa antigua... Para todo esto, en internet me aparecen constantemente anuncios de maquinas de ozono, las cuales no me inspiran ninguna confianza. Alguien se lo ha pasado por las manos? un saludo |
Si la máquina lleva Ohlins y Akrapovich ...pillala.
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaja...no hay piedad
|
Sois un poquito capullitos eh!!?? :llorandoderisa menos mal que luego el borde y el que entra a saco soy yo...
No me parece que este preguntando una cosa fuera de lugar e incluso me interesa. Se esta poniendo de moda eso de la limpieza con Ozono, sobre todo ahora con el coronavirus. Dicen que es la forma mas eficaz de desinfectar el coche |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
La cosa está en que Internet esta plagado de artículos como este, en resumen el ozono es algo natural, no metes químicos por lo que luego a ti no te llega nada. Nosotros siempre hemos utilizado fitosanitarios, sin ellos la agricultura no sería posible. Pero también me gustaría que probar algo distinto por todos los cánceres que provoca los glifosfatos. Si me tengo que matar que sea en una moto. No sé, tampoco lo veo un disparate, el agua embotellada se esteriliza con UV y la del grifo con bombonas de Cl2. Mi intención era saber de alguien que Sí se lo ha pasado por las manos, ya sea para esto o para otra aplicación Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |