![]() |
Liquido de frenos
Duda entre estos líquidos de freno o sino cual me recomendáis? Uso calle, circuito esporádico.
-Liquido de Frenos Motul 600 Rbf Racing Brake -Liquido De Frenos Brembo Sport 500 ++ Dot4 -Liquido De Frenos Brembo Lcf 600 (este lo veo más para uso exclusivo de circuito no?) Gracias :azote |
Buenos días,
Yo uso siempre en todas mis motos el motul 600 rbf, tanto circuito como calle, lo probé y me gustó mucho, y no cambio por ahora. Un saludo |
Cita:
|
El que uso tiene la etiqueta en gris con las letras en oro. He visto otro completamente en gris, desconozco las diferencias entre ellos
|
Con un RBF 600 hay de sobra para la calle, piensa que cuanto más de circuito es el líquido (más temperatura soporta) es más sensible a la humedad y hay que cambiarlo más a menudo.
Cita:
|
Yo uso RBF660 y no tengo queja del producto.
|
Muchas gracias por las respuestas.
Otra cosa tengo una botella de dot 4 de brembo pero llevará abierta 7 años... pero esta a la mitad. He mirado y no veo fecha de caducidad ni nada. Sabeis si se estropea al estar abierto? Gracias. |
Sí, absorbe humedad, que es el principal problema de los líquidos de frenos. Y más después de 7 años.
|
Cita:
|
Yo tengo un truquito para el bote de líquido de frenos,lo que hago es, una vez abierto, es aplastar el bote hasta que asoma por la boca, y después lo cierro, así el bote de queda con una parte ínfima de aire, así que la posibilidad de que coja humedad es muy pequeña.
Un saludo |
Muy buen truco! Ahora comprare liquido nuevo para cambiarlo que hace que no lo cambio.....:colleja
|
Que diferencia hay entre los rbf 660 y 600?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |