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Subir r6 2005 de atrás?
Buenas... Hace poco adquirí una r6 2005 de serie y cuando todo esto pase, me gustaría entrar en circuito, y a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz en cuanto a subir la moto de atrás para hacerla más ágil. Pues eso que me gustaría subirla pero no sé cuanto es lo ideal para no comprometer la estabilidad ypara no tocar la altura de las barras y dejarlas a ras. Comentaros que entraré con un 190/55
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Lo suyo es q primero le hagas el SAG a tu peso... Si todavia no lo has hecho,se nota y mucho.
Y lo mas facil es bajar unos milimetros de alante e ir probando, de detras con amortiguador de serie, dificil |
le puedes poner una o dos arandelas en el anclaje del amortiguador
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Si en la r6 tienes el SAG echo, deberías bajar primero de delante entre 3mm para probar conducción y sensaciones y no bajar más de 5mm.
Con eso y sin tocar atrás la haces si o si ágil,sin comprometer la estabilidad en velocidades altas. Si aún estás empeñado en tocar de atrás,que es lo último a tocar,una arandela entre el chasis y el soporte superior del amortiguador trasero de 2mm. |
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Tuve un tiempo las dos motos que tu tienes a la vez. Al final vendí la 2008, ya que rodaba en los mismos tiempos con una que con la otra y con la 2005 iba más augusto. |
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Buenas tardes,
Hola Pablovr46. Cuando has hecho el SAG has cambiado los muelles? Saludos. |
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Es mucho mejor bajar poco a poco de delante que subir en exceso de atrás. La moto es mucho más sensible en este caso a las variaciones geométricas si deslizas las tijas a través de las barras de 2 en 2 mm y vas probando. Sin pasarte. Tan malo es ir bajo que alto en ambos ejes. Si vas demasiado alto delante la moto no querrá entra en curva, y si vas demasiado bajo, lo mismo. La moto tenderá a abrirse y no querrá entrar. Lo primero medir el SAG, sobre todo atrás, y ver si el muelle es correcto y sino cambiarlo. Y luego, y solo luego, empezar con las geometrías. Un Testigo de Recorrido semi profesional, como llevamos nosotros de K-Tech o Nitron te ayudará muchísimo a poner a punto la moto geométricamente hablando. Saludos. |
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Saludos |
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