Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reparto de pesos en remolque (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reparto-pesos-en-remolque-66837/)

CarlosCBR 13-abr-2020 07:02

Reparto de pesos en remolque
 
Hola, os dejo un enlace en el que que nos muestran los diferentes comportamientos del conjunto carro+coche en funcion del reparto de pesos.
https://www.facebook.com/reparamostu...8840960881854/
Saludos.

cpsd 13-abr-2020 07:41

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 713393)
Hola, os dejo un enlace en el que que nos muestran los diferentes comportamientos del conjunto carro+coche en funcion del reparto de pesos.
https://www.facebook.com/reparamostu...8840960881854/
Saludos.


Asusta! Gracias por compartirlo

CarlosCBR 13-abr-2020 09:23

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 713395)
Asusta! Gracias por compartirlo

Hola "cpsd" de lo que se trata es de no modificar la geometría del carro y situar las cargas lo las cercanas posibles al eje del carro.
Saludos

CBRFHV 13-abr-2020 11:02

El que llevo yo es uno de quad adaptado para dos motos, entonces me cargaba mucho sobre la parte delantera del remolque y entonces me hundía mucho la suspensión de atrás del coche y se veía un poco levantado de delante.


Con las horas muertas de este confinamiento he aprovechado para desplaçar el soporte de la rueda delantera hacia atrás para cargar más peso sobre el eje del remolque.
Por otra parte me fabriqué un soporte para llevar las 2 garrafas de gasolina enganchadas al remolque, pero como slo cabian en la parte delantera del remolque ya vuelven a ser 40kg más en la parte de delante del remolque.

CarlosCBR 13-abr-2020 11:07

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 713401)
El que llevo yo es uno de quad adaptado para dos motos, entonces me cargaba mucho sobre la parte delantera del remolque y entonces me hundía mucho la suspensión de atrás del coche y se veía un poco levantado de delante.


Con las horas muertas de este confinamiento he aprovechado para desplaçar el soporte de la rueda delantera hacia atrás para cargar más peso sobre el eje del remolque.
Por otra parte me fabriqué un soporte para llevar las 2 garrafas de gasolina enganchadas al remolque, pero como slo cabian en la parte delantera del remolque ya vuelven a ser 40kg más en la parte de delante del remolque.

Muy bien CBRFHV!
Sube fotitos para que podamos apreciar tu trabajo.
Yo estoy Namorao de un carro cerrado de fibras y solo me separan de el los 3000 que cuestan :happy:happy:snik
Saludos.

CBRFHV 14-abr-2020 15:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Asi lo tengo ahora.

Aun queda demasiada carga delante.

CBRFHV 14-abr-2020 15:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
La rampa la ato delante del remolque, y en los hierros en forma de U que hay delante del soporte de las garrafas allí engancho con tornillos los 2 caballetes

CarlosCBR 14-abr-2020 15:37

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 713468)
Asi lo tengo ahora.

Aun queda demasiada carga delante.

:like:like
Lo tienes bien adaptado a tus necesidades por lo que puedo ver.
No deberías tener problema alguno con el.
El mio es del mismos fabricante pero lo tengo para una sola moto.
Saludos.

cpsd 14-abr-2020 16:04

¿Cuál es ese fabricante por curiosidad? No lo veo en ningún logo.

CarlosCBR 14-abr-2020 16:36

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 713473)
¿Cuál es ese fabricante por curiosidad? No lo veo en ningún logo.

Yo el mio lo compre en Norauto y es idéntico al tuyo salvando las adaptaciones que ambos hicimos.
A el lateral del eje de enganche, casi al final debería existir una "plaquita" con los datos del carro y fabricante.
Saludos

CBRFHV 14-abr-2020 21:42

No, este no es del Norauto pero son casi iguales.


Es de un fabricante frances, pero no me acuerdo de memoria del nombre del fabricante.
He tenido un problema con este remolque y son las llantas.

Quería poner unas llantas nuevas por no desoxidar y pintar estas pero resulta que es imposible encontrar estas llantas en 13".
He comprado solo una para recambio pero en 10" y evidentemente es de limite de velocidad 130km/h y bajo codigo de carga.
El ataque de la llanta es un frances antiguo que ya no se usa.



Es basculante, pero he comprado una rampa para cargar y asi no uso el basculante.

CarlosCBR 14-abr-2020 22:22

CBR, yo el basculante no lo utilice nunca y por aquí los cacharros no suelen oxidarse mucho


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com