Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   He montado CARENADOS CHINOS en mi ZX6R 2017 !! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/he-montado-carenados-chinos-en-zx6r-2017-a-66808/)

Pepe 391 08-abr-2020 21:52

He montado CARENADOS CHINOS en mi ZX6R 2017 !!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chic@s!!

Pues lo dicho, hace 2 meses pedí unos carenados made in Aliexpress ( 350 lereles ) porque me caí y no los había montado todavía y ahora con el aburrimiento del confinamiento lo he montado y son una pasada. Alguna vez había leído algún hilo en el foro que hablaban de carenados chinos y dejo esto por aquí para los que tengan alguna duda..

Son una pasada, encajan perfectamente, bienen absolutamente todos los plásticos y con un muy buen acabado..

1 saludo..

https://i.imgur.com/qAfNu37.jpg

Pepe 391 08-abr-2020 21:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí dejo otra fotito!! La cupula con un poco de burbuja y serigrafia tambien biene..

https://i.imgur.com/4D3yiay.jpg

fabriciom 08-abr-2020 21:56

Joder qué buena noticia.

Siempre opinan mal de ellos.

Alguna info del vendedor?

Pepe 391 08-abr-2020 22:00

Cita:

Originalmente publicado por fabriciom (Post 713246)
Joder qué buena noticia.

Siempre opinan mal de ellos.

Alguna info del vendedor?

El primero que ví, supongo que todos son iguales, por lo menos el mismo modelo que pedí yo lo vendian en varias varios vendedores y elegí uno al azar.. pero estoy seguro que con todos hubiera sido lo mismo tardaron un mes en llegar pero ha valido la pena...

No sé por qué opinan mal de ellos porque de pintura están impecables ni un solo pero en la pintura, encajan a la perfección y además son bonitos y hay un montón de colores y modelos para elegir para cada moto..

Sucucho 09-abr-2020 01:10

Los de mi gsxr 750 chinos era mejores que los originales, mas duros y algo más gordos. Encajaban perfectamente a excepción de una tapa que va debajo del faro porque la original era de xixi-nabo, plastiquito fino y la china era de plastico abs igual que el resto con lo cual costó un poco "flexibilizarla" para colocarla.

¿No te los pararon en la aduana? Si no es así tuviste muuuucha suerte que ya paran todo lo mas o menos grande y/o caro, porque se han dado cuenta que es un negocio y además correos se lleva su buena tajada.

DanideVigo 09-abr-2020 01:20

Hola !! Yo no tengo ni p idea de esto...se supone que si los retiene aduanas te quedas sin ellos ??

waco 09-abr-2020 01:31

la verdad es que tienen muy buena pinta. No podrias poner el enlace del vendedor por favor?? Gracias

j.mito 09-abr-2020 09:13

Cita:

Originalmente publicado por DanideVigo (Post 713252)
Hola !! Yo no tengo ni p idea de esto...se supone que si los retiene aduanas te quedas sin ellos ??

no hombre! solo te llaman para que pagues impuestos y arreglado. Si no si que no los ves más.

jjlrkawa 09-abr-2020 11:10

Pero en el hipotetico caso que te los parara aduanas y se “ pasarán” con la “multa” podrías rechazarlo y reclamarle al vendedor tú dinero? O tú aceptas que eso pueda pasar?

franR6bcn 09-abr-2020 12:13

Por lo que vi a un compañero que se cayo con ellos ( honda Repsol, los blancos y platas ).
El problema es que cuando caes y hacen POP ya no hay Stop :parto , estallan o se rajan, mientras que los originales son mas flexibles y no estallan, pero vaya, que con lo que te vale reparar y pintar unos originales. Si que salen mas rentables los tuyos.

Yo he cambiado varias veces la decoración de la moto comprando pieza a pieza de despieces o de stocks originales de tienda y al final te sale hasta mas caro ……….

jos43 09-abr-2020 13:37

100€ aduana , algunos amigos tienen y le pararon q todos , a veces cuela , suzuki/coronas y honda/Repsol ... muy chulos . El Repsol hubo q usar dremel , hace tiempo de esos , el del coronas es de hace poco y perfecto , se ve q mejoraron .

Pepe 391 09-abr-2020 13:39

[quote=jjlrkawa;713259]Pero en el hipotetico caso que te los parara aduanas y se “ pasarán” con la “multa” podrías rechazarlo y reclamarle al vendedor tú dinero? O tú aceptas que eso pueda pasar?[/QUOTE

Los paquetes sean grandes normalmente siempre los para aduanas vale 41 € extras que te los cobran a la entrega, aún así son menos de 400 € que si tienes la mala suerte de caer pues bueno son, asumibles...

Pepe 391 09-abr-2020 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 713251)
Los de mi gsxr 750 chinos era mejores que los originales, mas duros y algo más gordos. Encajaban perfectamente a excepción de una tapa que va debajo del faro porque la original era de xixi-nabo, plastiquito fino y la china era de plastico abs igual que el resto con lo cual costó un poco "flexibilizarla" para colocarla.

¿No te los pararon en la aduana? Si no es así tuviste muuuucha suerte que ya paran todo lo mas o menos grande y/o caro, porque se han dado cuenta que es un negocio y además correos se lleva su buena tajada.

41 euros al repartidor de correos por aduana

Pepe 391 09-abr-2020 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 713251)
Los de mi gsxr 750 chinos era mejores que los originales, mas duros y algo más gordos. Encajaban perfectamente a excepción de una tapa que va debajo del faro porque la original era de xixi-nabo, plastiquito fino y la china era de plastico abs igual que el resto con lo cual costó un poco "flexibilizarla" para colocarla.

¿No te los pararon en la aduana? Si no es así tuviste muuuucha suerte que ya paran todo lo mas o menos grande y/o caro, porque se han dado cuenta que es un negocio y además correos se lleva su buena tajada.

41 euros al repartidor de correos por aduana


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com