Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Revision 1000km r6 2019 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/revision-1000km-r6-2019-a-66800/)

Gonzrr 06-abr-2020 16:19

Revision 1000km r6 2019
 
Hola buenas, queria saber si alguien sabe precio de la primera revisión de los 1000km por tener una idea y que no me engañen y tengo que pasarla en yamaha o puedo hacerlo en otro taller? Lo digo porque conozco el que ers jefe de taller en Valencia de yamaha y me gustaría pasarlo en su taller pero no se si la de los 1000km es mejor registrarla en yamaha, gracias

Miguelitok9 06-abr-2020 17:50

Buenas Gonzorr!!!! Mientras esté en garantía todas las revisiones en servicio oficial de la marca, luego dónde quieras, o si sabes pues tu mismo. Del precio ni idea.
Vssssss

miguers125 06-abr-2020 18:55

Mi Kawasaki me costo 140e la revisión de los 1000km
Lo único que le hicieron fue cambiarle el aceite.
La primera y última vez que piso el concesionario 😂😂

Gonzrr 06-abr-2020 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Miguelitok9 (Post 713176)
Buenas Gonzorr!!!! Mientras esté en garantía todas las revisiones en servicio oficial de la marca, luego dónde quieras, o si sabes pues tu mismo. Del precio ni idea.
Vssssss

Hace años salio una ley a nivel europea en el que lps vehículos no tienen que ir al concesionario oficial, lo que si es que tienes que hacer la revisión segun marque el libro y que el taller justifique en la factura los km y el material que utiliza yamaha en este caso, pero por ley no tenemos que ir a yamaha oficial, precio de los 1000km tengo entendido que son unos 90e que es aceite y filtro, yamaha la verdad en ese sentido es de las mas baratas creo yo

Gonzrr 06-abr-2020 22:04

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 713177)
Mi Kawasaki me costo 140e la revisión de los 1000km
Lo único que le hicieron fue cambiarle el aceite.
La primera y última vez que piso el concesionario 😂😂

Perderás la garantía, yo lo llevaría aun taller de barrio y la ley dice que siempre y cuando agad la revisión a los km que mandanla cada y utilizes su mismo aceite y filtro esta todo en regla

CBRFHV 07-abr-2020 09:22

Se tiene que utilizar material original de la marca, y en la factura tienen que estar reflejadas las referencias de filtros y aceite originales, evidentemente con los procedimientos establecidos por la marca.

DAVID 848 EVO S60R 07-abr-2020 09:38

Yo te recomiendo que la lleves al conce Yamaha, las motos hoy en día tienen mucha electrónica y siempre tienen actualizaciones, revisiones, etc etc a parte que aunque la ley diga que no es obligatorio hacerle las revisiones en el conce oficial, siempre tendrán más miramiento si has hecho las revisiones con ellos, pero eso ya como tú veas. Yo hago todas las revisiones de mis coches y motos yo, menos a la panigale que va al conce para tener el libro firmado y mantener la garantía, algo muy valorado a la hora de venderla.

RM bros 07-abr-2020 10:27

Llévala donde te plazca . Aquí en CoruñA concesionario Yamaha 155€ y ni tocaron la moto. No cambiaron el aceite ni el filtro. Nunca más a un concesionario. Y aún después de reírse en nuestra cara no querían sellar el libro por ser importada jaaaaaaaaaa

Gonzrr 07-abr-2020 13:21

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 713192)
Llévala donde te plazca . Aquí en CoruñA concesionario Yamaha 155€ y ni tocaron la moto. No cambiaron el aceite ni el filtro. Nunca más a un concesionario. Y aún después de reírse en nuestra cara no querían sellar el libro por ser importada jaaaaaaaaaa

Yo es que directamente no tengo libro porque ahora va todo telematico y el libro de revisiones son las facturas, yo la verdad prefiero llevarla al taller que conozco que encima era el jefe de yamaha de mi ciudad y sigo manteniendo la garantía y encima con confianza, yo también se hacermelo yonsolo pero claro los 3 años de garantía van por el aire y no me interesa y luego a la hora de vender pues como dice el compañero justifico los km y mas yo que igual en 4 años cuando la venda tendra 15000km nada mas

Gonzrr 07-abr-2020 13:23

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 713192)
Llévala donde te plazca . Aquí en CoruñA concesionario Yamaha 155€ y ni tocaron la moto. No cambiaron el aceite ni el filtro. Nunca más a un concesionario. Y aún después de reírse en nuestra cara no querían sellar el libro por ser importada jaaaaaaaaaa

Ostias 155e la revisión de los 1000km? Joder pues yo conozco uno que le costo solo 90e y es la misma que la mia la r6 2019

adatie 08-abr-2020 16:53

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 713192)
Llévala donde te plazca . Aquí en CoruñA concesionario Yamaha 155€ y ni tocaron la moto. No cambiaron el aceite ni el filtro. Nunca más a un concesionario. Y aún después de reírse en nuestra cara no querían sellar el libro por ser importada jaaaaaaaaaa

No todos los concesionarios somos iguales y no se puede generalizar.
Yo trabajo en uno de turismos y lo que cobramos lo hacemos. Además de tener privilegios de la marca al pasar las revisiones aunque el vehículo esté fuera de garantía, como coche de sustitución, descuentos parciales o totales (con vehículos hasta 10 años)........
Grúa y movilidad que aunque te entre en tu seguro en algunas compañías penaliza o tienes cupo.
En todos los sitios hay profesionales y hay chapuzas, no metas a todos en el mismo saco.

RM bros 08-abr-2020 16:55

Yo solo hablaba del concesionario Yamaha oficial en CoruñA .
Como con todo , habrá gente honrada y gente que no.
Y en este caso , no lo son y se aprovechan . Total, como va a fallar una moto con 1000 km pensaran


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com