![]() |
Honda CBR 1000 RR HRC en venta (Akrapovic, Brembo 19x20, Kit HRC...)
1 Archivo(s) adjunto(s)
cbr1000rr 2005: 28500km 3300€
baja definitiva Escape desde colectores akrapovic hrc titaneo protectores motor carbono cuenta marchas Bomba brembo 19x20 Kit hrc, centralita, cableado, puño rapido, amortiguador de direccion regulable, Filtro aire bmc Radiador sobredimensionado Electroventilador manual Limitador de pit lane Estiberas retrasadas lightec Latiguillos metalicos y pastillas casi nuevas Neumatico delantero nuevo michelin, trasero a media vida Retenes suspension delantera recien cambiados, aceite y filtro recien cambiado, liquidos freno y embrague recien cambiados Doy 3 desarollos Y algo mas que me dejare.. precio algo negociable https://i.imgur.com/Onn67qn.jpg |
Hola !! Precio ?? Km ??
|
Cita:
|
Hola!!!
Estoy interesado en la moto, ¿en que población está? Si quieres podemos hablar por privado (no sé muy bien cómo va el foro) |
CARAMELITOOOO esta preciosa, pon mas ftos que la veamos, tiene adaptados carenados de la 2008 no?
|
donde esta ubicada?
|
Muy guapa la verdad y a mi me queda muy lejos jejejejeje...hablé con el dueño y esta en Zaragoza
|
Buenas, si tiene los carenados adaptados, no he puesto mas porque nose bien como funciona el foro😂
Cita:
|
Buenos dias, en Fayon, zaragoza!
Cita:
|
Tanto,
Más fotitos. ¿No tendrás que pasar en breve por Sevilla? |
Buenos dias, jeje ya lo he intentado pero nose que pasa que no me deja😢 en principio no tengo que psar.. jaja
Un saludo Cita:
|
Pasamelas y te las pongo yo, 645979831
|
Buenas perdona la tardanza no me di cuenta del mensaje.. ya se puede cerrar esta vendida..
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |