Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   ¿Para que es esto? Se puede anular (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/para-que-esto-se-puede-anular-66788/)

miguers125 02-abr-2020 22:56

¿Para que es esto? Se puede anular
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es una imr 190 Y necesito ponerle un piñón más grande....

Que es el círculo negro? Lo he desmontado y es como un Delco

Se puede anular?

PitbikeGP.com 04-abr-2020 00:26

Hola Migue, no se bien a lo que te refieres, pero si te refieres a lo que va en la parte superior del piñón, goma negra.... eso si lo sacas no pasa nada mecanicamente pero perderá aceite. Puedes cortar los cables que salen de el si quieres y girarlo o ponerlo como mejor te coincida, pero si sacas ese "tapón" perderá aceite.

Ahí lleva un tornillo que aguanta la horquilla, y los cables serían para el punto muerto, que entiendo que no tienes cuadro ni te interesa, por eso puedes cortar.:like

miguers125 04-abr-2020 07:57

Perfecto, muchas gracias

Pues voy a anularlo y a meterle el piñón

PitbikeGP.com 04-abr-2020 10:32

Hola, pero porque quieres anularlo para meterle el piñón? en estos motores puedes utilizar un piñón de 17 dientes sin tener que tocar a nada. Si quieres uno de 18 si tienes que limar un poco, lo que no acabo de entender Migue es porque quieres sacar eso para meterle un piñón mas grande.

miguers125 05-abr-2020 04:58

Cita:

Originalmente publicado por PitbikeGP.com (Post 713095)
Hola, pero porque quieres anularlo para meterle el piñón? en estos motores puedes utilizar un piñón de 17 dientes sin tener que tocar a nada. Si quieres uno de 18 si tienes que limar un poco, lo que no acabo de entender Migue es porque quieres sacar eso para meterle un piñón mas grande.

Buenas noches, resulta que me saltan las marchas 3 4 5 y se me pone un falso punto muerto. Mi idea era meterle un piñón del 18 Y gastarla en circuitos de karting sólo con 1 y 2 hasta que acabe de reventar el cambio Y me toque abrir...

Le fui hacer lo que me comentaste de ponerle un punto de soldadura en la estrella selectora, pero ya de lo habían hecho en la tienda donde la compré. Así que supongo que lo queda es abrir lo todo Y cambiar primero y secundario.

Un saludo

Vrider46 05-abr-2020 11:39

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 713122)
Buenas noches, resulta que me saltan las marchas 3 4 5 y se me pone un falso punto muerto. Mi idea era meterle un piñón del 18 Y gastarla en circuitos de karting sólo con 1 y 2 hasta que acabe de reventar el cambio Y me toque abrir...



Le fui hacer lo que me comentaste de ponerle un punto de soldadura en la estrella selectora, pero ya de lo habían hecho en la tienda donde la compré. Así que supongo que lo queda es abrir lo todo Y cambiar primero y secundario.



Un saludo

Pq no le meres un plato más pequeño y así te dejas de inventos? 3 dientes de plato equivalen a 1 de piñón.

Saludos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

miguers125 05-abr-2020 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 713132)
Pq no le meres un plato más pequeño y así te dejas de inventos? 3 dientes de plato equivalen a 1 de piñón.

Saludos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Sin duda es la mejor opción, pero tengo el piñón de 18 de otra pitbike, además que la cadena que tengo me sobra dos palmos.

Un cordial saludi

PitbikeGP.com 06-abr-2020 10:13

Hola Miguel, ok. Mi consejo es que soluciones el problema lo antes posible, la opción que comentas de rodar en 1º y 2ª velocidad, no lo veo. :ojazos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com