Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cancelaciones Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cancelaciones-rodadas-66755/)

R1SitoR1 24-mar-2020 12:51

Cancelaciones Rodadas
 
Hola buenos días a tod@s,
Abro este hilo porque creo que sería interesante que colgáramos nuestra experiencia con los distintos organizadores que han tenido que cancelar sus rodadas por el tema del coronavirus, quiero entender que todos han sido profesionales en ese aspecto y han dado la oportunidad a sus clientes de la devolución del importe pagado. Yo quiero poner mi experiencia con el organizador CM3 eventos el cual ha sido muy profesional ha ponerse en contacto conmigo para reembolsarme la cantidad pagada de la rodada que había contratado.
Saludos

rayas yoshi 24-mar-2020 13:07

Motor extremo ,ha hecho lo mismo,pero también ha dado la opción de cambiar a otra rodada en otras fechas.yo he elegido rodar,si nos dejan,para el 23 de mayo,en Almería,ojalá esté todo ok.muy profesionales.

cpsd 24-mar-2020 13:47

Otros ofrecen guardar el dinero adelantado para cualquiera de sus eventos de la temporada presente o futura.
Realmente todos perdemos.

juDDen 24-mar-2020 14:06

Yo tanto con Manuvi como con ADN me han dado otras fechas. No les he pedido el dinero porque en realidad quiero ir a correr pero no creo que pusieran problemas.

pparisv82 24-mar-2020 17:19

Racing100 de momento nos han dicho que nos cambiarán la fecha. Yo la verdad que tampoco quiero que me devuelvan el dinero, solo quiero ir a rodar que además de moto recién comprada antes del coronavirus hace 13 años que no ruedo en circuito,,

Markitos82 24-mar-2020 17:25

Yo tenía Alcañiz con motor extremo. Y nos han ofrecido cambio de fecha o devolución. Yo como el compañero, esperare a fechas nuevas.

El trato de motor extremo, como siempre, exquisito.
Bruno me atendio por teléfono de forma muy atenta.

R1SitoR1 24-mar-2020 18:14

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 712847)
Hola buenos días a tod@s,
Abro este hilo porque creo que sería interesante que colgáramos nuestra experiencia con los distintos organizadores que han tenido que cancelar sus rodadas por el tema del coronavirus, quiero entender que todos han sido profesionales en ese aspecto y han dado la oportunidad a sus clientes de la devolución del importe pagado. Yo quiero poner mi experiencia con el organizador CM3 eventos el cual ha sido muy profesional ha ponerse en contacto conmigo para reembolsarme la cantidad pagada de la rodada que había contratado.
Saludos

Comentar que CM3 eventos también me dio la oportunidad de canjear por otra rodada pagando o devolviendo diferencia si la hubiese

daniescapa 24-mar-2020 20:09

Yo creo que lo importante es que te den la opción de elegir, que no te impongan otras fechas si o si
Muy buen hilo

chekudo 24-mar-2020 20:23

Por el momento sólo me ha cancelado motor extremo las rodadas que estoy inscrito.
Y Bruno un 10, muy atento y compresivo como siempre, te da la opción de devolución del dinero rápidamente o trasladar la inscripción para otro día.

daaavid 25-mar-2020 12:44

Cardoso school muy mal
No da opcion de devolucion de pasta
Se queda con ella y a la espera de que el circuito le dee nueva fecha
Ya le explique por tlf que no puedo en otra fecha
Dice que para el año
Y si no tengo moto para el año?
Que se estudiaria el caso
Pero la pasta se la quedan ellos
Como si no me hiciera falta para otras cosas
Muy mal cardoso

Nicky1000rr 25-mar-2020 13:00

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 712880)
Cardoso school muy mal
No da opcion de devolucion de pasta
Se queda con ella y a la espera de que el circuito le dee nueva fecha
Ya le explique por tlf que no puedo en otra fecha
Dice que para el año
Y si no tengo moto para el año?
Que se estudiaria el caso
Pero la pasta se la quedan ellos
Como si no me hiciera falta para otras cosas
Muy mal cardoso

Cardoso como siempre en su linea, para mi el ladron numero uno del mundo de las rodadas

Duque. 25-mar-2020 18:00

Bruno de MotorExtremo PERFECTO. Como siempre, sin el más mínimo problema. Devolución inmediata de la de Albacete y encima agradable. Luego se preguntan otros por qué unos están siempre llenos y a ellos les va cada vez peor.

Una referencia de gestión, en todos los sentidos.

VanesaLosano 25-mar-2020 18:29

Que interesante son estos temas, me encanta mucho todo lo que tiene que ver con ellos.

Antonio Guzmán 25-mar-2020 22:50

ZMR cero problemas con ellos, nos retrasaron el pago y al final nos han dicho que no paguemos nada. Tengo que decir que Bruno es un gran organizador de rodadas. De momento no tengo queja de ningún organizador. Cardoso no lo conozco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com