![]() |
Par de apriete embrague cbr 1000rr 2005
Alguien sabría decirme el par de apriete para los 5tornillos del embrague y la tapa, y alguna página donde comprar un kit que vengan los discos de ferodo, los separadores y los muelles?
|
Yo ando como tú, el embrague de mi R6 hace cosas raras y estaba mirando los kits. He visto el de ebc srk para circuito. A ver que dicen los expertos!
|
Yo tambien estoy interrsado
Encontre por interne el kit mas junta Me falta saber el par apriete para una zx10r 2009 Vamos compis,algun mecanico por aqui |
He estado hablando con un mecanicucho que dice haber cambiado muchos embragues y esos tornillos llevan tope, no hace falta dinamométrica porlomenos los 5 que lleva la cbr en el embrague por ejemplo.
|
eeemmmm pues lo dudo mucho. No tengo el manual de taller a mano de la R6 para mirarlo pero en uno de los videos que estuve viendo la semana pasada sí que les daba par.
https://www.youtube.com/watch?v=HVWLfp0IEpI?t=576 Míraos el manual de taller de las vuestras que ahí viene con total seguridad el par de los tornillos de los muelles y el de la tapa. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola..este es el esquema de una honda cbr 600 f 2006.Todos los tornillos llevan par de apriete.
|
Muchas gracias Abel cervera, aparte de este que has mandado, viendo y viendo y viendo vídeos encontré que decían que tenía un par de 12Nm supongo que todo lo demás igual que tú esquema, me ceñiré al esquema. Gas! Cuando nos dejen!!
|
De nada...a cuidarse y mucha fuerza para tod@s...
|
Apriete tapa
Cita:
|
Hola
Si quieres me pasas por privado un correo electrónico y te paso un pdf del manual con todos los datos...un saludo |
Hola tengo una Honda cbr y necesito saber las libras de apriete de las bielas y apoyos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |