![]() |
Botas de moto bela, alguien las tiene?
Hola, mirando amazon( por mirar) me he encontrado una botas touring a un precio imbatible pero...
Al no ser una marca conocida me dan dudas ya que aunque tienen muy buena pinta y la descripción es muy completa yo dudo de la calidad del producto ya que se fabrica en Valencia y no dudo de su profesionalidad . Lo único que he encontrado para comprar es el mismo producto en ebay( todavía más barata) y una tienda que las vende ( la página es maxim motos o algo así). Gracias a las respuestas Botas para Hombres Bela Air Tech Botas de Moto Touring (43) https://www.amazon.es/dp/B076F...sw_..._lr.AEb1GP4JHQ Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655] |
La semana pasada almorze al lado de un chico que llevaba toda la la equipación Bela, y la verdad que no se veía nada mal con relación al precio que tiene.
Mejor terminado que muchas otras marcas. Donde has encontrado información de que se fabrica en Valencia? |
Cita:
https://bela-moto.com/products/men/Pants/27 Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655] |
Lo dela calle linares 21, de Valencia es la tienda de Maximo Moto, no la fabrica.
|
Cita:
Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655] |
Supongo que deben ser los mismos, ya que son los unicos para toda España y no estan ni a 20km el uno del otro. https://bela-moto.com/our-distributors |
Yo he comprado el modelo Racing pero no te puedo ayudar porque en principio las estreno el día 4 en Albacete si no cancelan la rodada.
Me salieron por 110€ y a la vista tienen muy buena pinta. Si le cambiaras el logo de Bela por el de otra marca creerías que es una bota de alta gama. Lo que puedan durar luego o si se van a romper pronto ni idea, pero el tacto y materiales prometen. Un saludo! |
Cita:
Se lo quité y las llevó igual, pero sin la protección de la espinilla Por 125 euros, y en verde, a mi me valen |
Bela / España?
Cita:
|
Los monos son 100% recomedables.
Las botas no. Duraron un día de pit bike a un amigo. En cambio los monos aguantan la de dios. |
Yo ya las he usado tres días con la Gs, muchos km. y de momento perfectas.
Este fin de semana tengo la primera rodada en circuito con ellas, a ver qué tal,, |
La ropa está bastante bien para el precio que tienen eso sí los cascos no me molan nada
Una chaqueta de invierno 44 € unos guantes 38 € hacen mucho descuento hace unos meses había monos por 125€ |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |