Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Pirelli 30 de marzo 2020 C. Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-pirelli-30-marzo-2020-c-jerez-66703/)

CarlosCBR 13-mar-2020 06:09

Rodada Pirelli 30 de marzo 2020 C. Jerez
 
Hola, compre un juego de gomas racing arrastrado por el gancho de que "regalaban" una rodada para el próximo 30 de Marzo en el circuito de Jerez.
Por supuesto abone las gomas antes de recibirlas, facilite todos mis datos personales para apuntarme en la lista de agraciados, pero ni el vendedor y aun menos el fabricante me confirman la celebración del evento ni mi inscripción.
¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos

Sucucho 13-mar-2020 11:22

Parece que la rodada sigue en marcha aunque las SBK se hayan anulado

Nosotros compramos 2 juegos de ruedas con entrada para las SBK y rodada. Tenemos casi 700 km hasta Jerez, asi que bajar "solo" a la rodada hasta nos sale caro máxime cuando yo pregunté cuantas tandas son y tampoco saben confirmarmelo aunque si me han dicho que serán entre 4 y 6. Esperemos que cuando se acerque la fecha tengan las cosas más claras porque bajar para 4 tandas me lo pensaría...

A una mala y que se pierda rodada y entradas tenemos los juegos de ruedas que nos salieron a 315 euros. Un poco caro, pero con rodada y entradas era un chollo.

Si vas sabiendo algo más me lo cuentas Carlos, me anoto al tema

Sucucho 13-mar-2020 13:28

Pues no habrá rodada, al menos no el dia 30

https://www.todocircuito.com/noticia...ronavirus.html

CarlosCBR 13-mar-2020 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 712547)
Pues no habrá rodada, al menos no el dia 30

https://www.todocircuito.com/noticia...ronavirus.html

Sucucho, estamos a dia 13 más 15 días de cierre del circuito nos plantamos en el 28, la rodada de Michelin es para el 30.
Aún hay esperanzas!
Saludos

Sucucho 13-mar-2020 15:48

Yo casi ya prefiero que no haya en esa fecha jajaj. A ver si la juntan con las SBK en octubre.

Pone en la noticia "hasta el proximo mes de abril" pero si, ya me habia dado cuenta que ponía tambien 15 dias y habia sacado cuentas. Serán más de 15 días seguro, la semana que viene será la "gorda" del coronavirus, a patir de eso a ver que pasa...

CarlosCBR 14-mar-2020 05:09

Creo que SBK monta Pirelli y aprovechan el dia despues de las carreras para orgamizar la rodada.
La cuestion es q como ya no habra carrera de SBK probablemente no haya rodada.
Ya podian indormar a los inscritos, puesto que a la hora de comprar los juagos se mostraron muy amables y simpáticos.

CarlosCBR 18-mar-2020 16:22

Hola, tras comunicarme con el fabricante y el proveedor de los neumáticos, me comunican el aplazamiento de la rodada hasta "nueva orden". Con toda probabilidad la rodada de Pirelli se celebrara el lunes después de la próxima carrera que tenga lugar en el Circuito de Jerez, sea cuando sea.
Se nos avisara a todos los inscritos cuando se disponga de la nueva fecha de celebración,
Agradecer al SAT del fabricante como al proveedor al atención prestada.
Saludos.

Witty 18-mar-2020 17:33

Olvidaros hasta mayo mínimo (a estos efectos la competición se equipara a las rodadas dado que supone el uso de un circuito) https://prensarfme.com/

Witty 18-mar-2020 17:35

Lo que no justifico es el silencio de los organizadores en este tema con fechas tan cercanas, pero lo puedo llegar a entender

CarlosCBR 18-mar-2020 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 712687)
Olvidaros hasta mayo mínimo (a estos efectos la competición se equipara a las rodadas dado que supone el uso de un circuito) https://prensarfme.com/

Deseando salir de esta prisión para poder rodar.
Tres meses encerrados no nos los quita nadie.

CarlosCBR 18-mar-2020 17:45

Yo a fecha de hoy tengo pagadas las siguientes rodadas
18 y 19 de Abril en C. Almería.
7 Junio Monteblanco
11 y 12 Julio C. Jerez
1 y 2 Agosto C. Jerez
Y cuando me den la condicional, con seguridad seguiré ampliando.
Ahora lo mas acertado es quedarse quietesito y esperar que los organizadores tengan a bien indicarnos las nuevas fechas de los eventos que se suspendan.

Sucucho 07-may-2020 15:55

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 712690)
Yo a fecha de hoy tengo pagadas las siguientes rodadas
18 y 19 de Abril en C. Almería.
7 Junio Monteblanco
11 y 12 Julio C. Jerez
1 y 2 Agosto C. Jerez
Y cuando me den la condicional, con seguridad seguiré ampliando.
Ahora lo mas acertado es quedarse quietesito y esperar que los organizadores tengan a bien indicarnos las nuevas fechas de los eventos que se suspendan.

1 y 2 de agosto parece que van a correr SBK en Jerez. ¿Será la rodada el 3?

Si te vas enterando de algo avisa :triste

CarlosCBR 07-may-2020 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 714348)
1 y 2 de agosto parece que van a correr SBK en Jerez. ¿Será la rodada el 3?

Si te vas enterando de algo avisa :triste

Pues si el SBK se celebra en Jerez el 1 y 2 de agosto, para mi es una gran putada, ya que tengo pagado con MANUVI para ese mismo día y circuito.
!Ya podían correr estos del SBK en el aparcamiento del circuito¡

Sucucho 07-may-2020 16:04

Yo también estaba pensando ir a rodar con MANUVI que es con el que ruedo siempre en el Jarama o allí donde va. Una gran putada si... A mi además se supone que me tenían que dar las entradas para SBK también pero siendo a puerta cerrada me temo que eso lo he perdido. Y la rodada a ver que pasa, porque lo mismo para un día y en esas fechas no me trae cuenta ir

CarlosCBR 07-may-2020 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 714350)
Yo también estaba pensando ir a rodar con MANUVI que es con el que ruedo siempre en el Jarama o allí donde va. Una gran putada si... A mi además se supone que me tenían que dar las entradas para SBK también pero siendo a puerta cerrada me temo que eso lo he perdido. Y la rodada a ver que pasa, porque lo mismo para un día y en esas fechas no me trae cuenta ir

Ok, si me entero de algo os informo.
Saludos

Fun-K 18-may-2020 10:03

Acabo de mirar el calendario oficial del circuito de Jerez y la única rodada que hay en agosto es con motor extremo el día 29.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

CarlosCBR 18-may-2020 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Fun-K (Post 714621)
Acabo de mirar el calendario oficial del circuito de Jerez y la única rodada que hay en agosto es con motor extremo el día 29.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola, en el calendario no tiene porque estar anunciada. solo si el organizador lo solicita.

Saludos.

Sucucho 18-may-2020 19:22

Yo le envié un correo a Danimoto https://danimoto.es/ hace ya más de una semana y no me hizo ni puto caso. Y eso que le decía en el mismo que esperaba su respuesta aunque aún no supiera nada del tema.

Es la segunda vez que me lo hace

Sucucho 18-may-2020 19:25

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 714622)
Hola, en el calendario no tiene porque estar anunciada. solo si el organizador lo solicita.

Saludos.

Ah claro, no habia leido esto. En el calendario de TC lo normal es que no venga ya que además no es una rodada al uso. Creí que el compañero estaba hablando del calendario del circuito de Jerez

CarlosCBR 18-may-2020 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 714646)
Yo le envié un correo a Danimoto https://danimoto.es/ hace ya más de una semana y no me hizo ni puto caso. Y eso que le decía en el mismo que esperaba su respuesta aunque aún no supiera nada del tema.

Es la segunda vez que me lo hace

Sucucho, yo hable con Danimoto y me dijo q no me preocupara, que ya nos informarian de la nueva fecha a todos ya que disponen de nuestros datos.

Tambien me wassee con Manuvi y me adelanto que las rodadas que el tenia previstas para julio y agosto en Jerez, los de SBK se las han quitao (mamones).
Asi que a ver donde y cuando narices voy a rodar este año.

Sucucho 18-may-2020 21:38

Carlos, creo que tu no hablaste con danimoto. Tu hablaste con https://www.dmotoneumaticos.com/

Es que no se que hicieron estos dos si eran socios o siempre fueron dos empresas diferentes pero son danimoto los dos roto2

Por eso puse el enlace

Fun-K 18-may-2020 23:18

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 714622)
Hola, en el calendario no tiene porque estar anunciada. solo si el organizador lo solicita.



Saludos.

Yo lo puse más que nada en relación al compañero que preguntaba por la de Manuvi a principio de mes, ésta si debe aparecer en el calendario ya que siempre sale cuando vienen. Respecto a la de Pirelli, al ser un evento privado de la marca lo normal es q no aparezca reflejada.
Espero tengáis pronto vuestra rodada.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

CarlosCBR 19-may-2020 05:31

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 714651)
Carlos, creo que tu no hablaste con danimoto. Tu hablaste con https://www.dmotoneumaticos.com/

Es que no se que hicieron estos dos si eran socios o siempre fueron dos empresas diferentes pero son danimoto los dos roto2

Por eso puse el enlace

Yo hable con https://www.dmotoneumaticos.com/

Dani Moto Neumáticos 19-may-2020 13:21

Comunicado PIRELLI SBK 2020
 
A dia de hoy, la carrera que se celebrará el 2 de agosto será a puerta cerrada y no corresponde a la aplazada del mes de marzo.

En principio, SBK y la rodada gratis, siguen confirmadas para los dias 23-26 de octubre, siempre y cuando no hayan nuevas medidas que impidan el evento.


Hacer mencion, a que las promociones de los fabricantes, tales como pases, entradas, bonos de gasolina, regalos, etc son responsables dichas marcas de su funcionamiento, siendo los talleres, distribuidores y puntos de venta, meros intermediarios para llegar al cliente final.


En cuanto haya cambios referentes al SBK y la rodada, lo haremos llegar a los clientes afectados.

SALUDOS !!! :vss
https://i.postimg.cc/rpY0vK0q/logodanimoto-R.jpg

CarlosCBR 19-may-2020 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Dani Moto Neumáticos (Post 714674)
A dia de hoy, la carrera que se celebrará el 2 de agosto será a puerta cerrada y no corresponde a la aplazada del mes de marzo.

En principio, SBK y la rodada gratis, siguen confirmadas para los dias 23-26 de octubre, siempre y cuando no hayan nuevas medidas que impidan el evento.


Hacer mencion, a que las promociones de los fabricantes, tales como pases, entradas, bonos de gasolina, regalos, etc son responsables dichas marcas de su funcionamiento, siendo los talleres, distribuidores y puntos de venta, meros intermediarios para llegar al cliente final.


En cuanto haya cambios referentes al SBK y la rodada, lo haremos llegar a los clientes afectados.

SALUDOS !!! :vss
https://i.postimg.cc/rpY0vK0q/logodanimoto-R.jpg

Hola "Dani Moto Neumáticos" opino igual que tu, la responsabilidad de la promoción es del fabricante y a judgar por la poca información y aún menos interés que demuestra tener el fabricante, se merece que le devolvamos los juegos comprados en su día.
Saludos

Sucucho 19-may-2020 14:32

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 714675)
Hola "Dani Moto Neumáticos" opino igual que tu, la responsabilidad de la promoción es del fabricante y a judgar por la poca información y aún menos interés que demuestra tener el fabricante, se merece que le devolvamos los juegos comprados en su día.
Saludos

Este que respondió es https://danimoto.es/ no con el que hablaste tu. Respondió porque le envié otro correo y el enlace, sino ni responde. Me puso lo mismo como respuesta a mi correo

Apoyo la moción de devolver los neumaticos!! :lol

Sucucho 19-may-2020 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Dani Moto Neumáticos (Post 714674)
A dia de hoy, la carrera que se celebrará el 2 de agosto será a puerta cerrada y no corresponde a la aplazada del mes de marzo.

En principio, SBK y la rodada gratis, siguen confirmadas para los dias 23-26 de octubre, siempre y cuando no hayan nuevas medidas que impidan el evento.


Hacer mencion, a que las promociones de los fabricantes, tales como pases, entradas, bonos de gasolina, regalos, etc son responsables dichas marcas de su funcionamiento, siendo los talleres, distribuidores y puntos de venta, meros intermediarios para llegar al cliente final.


En cuanto haya cambios referentes al SBK y la rodada, lo haremos llegar a los clientes afectados.

SALUDOS !!! :vss

Estoy de acuerdo que la promoción será del fabricante pero yo os compré los dos juegos de ruedas por valor de unos 630€ a vosotros y por lo tanto soy cliente vuestro y no del fabricante.

Por lo tanto entiendo que vosotros también tenéis una cierta responsabilidad con respecto a vuestros clientes y a hacer que se cumplan las condiciones de la promoción las ofrezca el fabricante o quien la ofrezca.

CarlosCBR 19-may-2020 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 714676)
Este que respondió es https://danimoto.es/ no con el que hablaste tu. Respondió porque le envié otro correo y el enlace, sino ni responde. Me puso lo mismo como respuesta a mi correo

Apoyo la moción de devolver los neumaticos!! :lol

Sucucho, da igual que quien respondiera, lo cierto es que Pirelli esta quedando fatal y si devolvemos los neumáticos con seguridad o nos veremos perjudicados nosotros o los vendedores/comercios y el responsable se "ira" de rositas.
!Con lo fácil que seria que emitieran un comunicado¡
Por cierto, le escribí un correo a Pirelli hace dos meces "pidiendo explicaciones" y me remitieron al vendedor.
Saludos

Sucucho 19-may-2020 15:02

Claro, es que por mucho que Pirelli ofrezca la promoción nosotros se la hemos comprado a un vendedor que es a quien nosotros tenemos que dirigirnos. No lo se, pero en caso de no cumplirse la promoción (que espero se cumpla) entiendo que tendrá que ser el vendedor el que exija a Pirelli explicaciones y/o compensación por quedar mal con sus clientes.

Además si yo no quiero devolver los neumaticos, quiero rodarrrrrr donde seaaa!! jajajaa

reddim 21-may-2020 00:12

Buenas,

Varios amigos y yo nos encontramos en la misma situación, compramos varios juegos a un precio mas elevado del que solemos gastar habitualmente porque con las entradas a SBK y la rodada aunque fueran menos tandas merecía la pena y la fecha nos cuadraba.

Ahora estamos a la espera de que ocurrirá, porque sin esa promoción las gomas que aun siguen en la tienda sinceramente no nos interesan. La opción de asistir a SBK entiendo que se descarta al ser a puerta cerrada y en caso de poder rodar finalmente habrá que ver si podemos cuadrarlo siendo entre semana pero lo intentaremos desde luego porque hay muchas ganas.

Se entiende que ni ellos sabrán aun que pasará, pero habría estado bien al menos un comunicado diciendo que están barajando opciones. TMSR por ejemplo nos han contactado sin necesidad de preguntarles para darnos a elegir entre devolver el dinero o guardarlo para futuros eventos.

CarlosCBR 01-jun-2020 09:46

Buenos días, no me pude aguantar y llame por teléfono al Circuito de Jerez.
Me indicaron que están pendiente de que el Gobierno Nacional autorice la celebración de carreras de SBK para los domingos 19, 26 de Julio y 2 de Agosto.
:grrr:grrr:yeaaa
A tomar por C!!!! mis rodadas.

Sucucho 01-jun-2020 16:02

Si, así es. 19 y 26 de julio Moto Gp y el 1 y 2 de agosto Superbike.

Además tengo otra mala noticia. En Octubre no hay SBK en Jerez de momento así que si no hay supongo que tampoco rodada pirelli

Dani Moto Neumáticos 11-jun-2020 19:30

Rodada Pirelli SBK 2020
 
Buenas tardes, según nos ha comunicado Pirelli, la rodada de la promocion de SBK Jerez 2020, se celebrará el dia 3 de agosto y de momento, el SBK sigue estando confirmado para los dias 23,24 y 25 de octubre.

Saludos. :vss:vss
https://i.postimg.cc/d1wKBRYw/logodanimoto-R.jpg

Sucucho 11-jun-2020 19:33

No se si para el 23, 24 y 25 de octubré habrá carreras o no, pero lo que si parece es que para el 1 y 2 de agosto si habrá carreras de SBK de ahí que la rodada sea al día siguiente como estaba planeado.

Muchas gracias por la información!!!

CarlosCBR 12-jun-2020 05:51

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 715422)
No se si para el 23, 24 y 25 de octubré habrá carreras o no, pero lo que si parece es que para el 1 y 2 de agosto si habrá carreras de SBK de ahí que la rodada sea al día siguiente como estaba planeado.

Muchas gracias por la información!!!

Efectivamente 31 de Juilio y 1, 2 de Agosto WORLD SUPERBIKE en el Circuito de Jerez. !A tomar por "cucu" la rodada de Manuvi¡ para ese finde en Jerez, a ver cuando la reprograman que estamos esperando.

Sucucho 12-jun-2020 13:33

Yo ahora lo que sigo pendiente es de si dejarán entrar público a ver las carreras. Si el futbol ya el día 29 dejan en Jerez que es un circuito INMENSO para situarse el público y siendo las SBK que tampoco va tanta gente deberían dejar...

CarlosCBR 07-jul-2020 13:11

Compre unos BSB para la rodada de Marzo, pensando que estos irían bien para la temperatura de marzo.

Me comunique con mi comercial dmotoneumaticos y me indico que podía montrar cualquier Pirelli el día de la rodada y es por lo que montare unos Superbike SC1 para la rodada del 3 de Agosto.

CarlosCBR 21-jul-2020 12:13

Lo razonable para el calor esperado el día de la rodada seria poder empezar mas temprano a rodar, ya que pienso que a pertir de las 14:00h la temperatura sera insoportable.
:grrr

Sucucho 22-jul-2020 07:36

Psaaaa... Luego Jerez no es para tanto a no ser que vengan olas de calor.

¿Sabes horario, numero de tandas o alguna cosa? ¿Cuando podremos entrar al box? A ver si nos informan porque yo tengo 700 km por delante y tengo que hacer noche. Lo suyo sería poder dejar las motos el día de antes pero estando las SBK dudo que nos dejen. Aún así un poquito de información no estaría mal ¿Acompañantes pueden ir? Necesito que permitan al menos medio acompañante por persona :grrr

Yo tenía incluidos los pases para ver las SBK, al ser sin público ¿Que pasa con eso? ¿Me quedo sin ello? No me parece justo.

CarlosCBR 22-jul-2020 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 716517)
Psaaaa... Luego Jerez no es para tanto a no ser que vengan olas de calor.

¿Sabes horario, numero de tandas o alguna cosa? ¿Cuando podremos entrar al box? A ver si nos informan porque yo tengo 700 km por delante y tengo que hacer noche. Lo suyo sería poder dejar las motos el día de antes pero estando las SBK dudo que nos dejen. Aún así un poquito de información no estaría mal ¿Acompañantes pueden ir? Necesito que permitan al menos medio acompañante por persona :grrr

Yo tenía incluidos los pases para ver las SBK, al ser sin público ¿Que pasa con eso? ¿Me quedo sin ello? No me parece justo.

Buenos días Sucucho, muchas dudas nos planteas!
Permiten un único acompañante por piloto.
Mi proveedor me solicito ya todos los datos del acompañante para el control de acceso.
“Me indican”, que este año la organización del evento corre a cargo de Vulcanizados Sanz
Tienda de neumáticos en Jerez de la Frontera
Dirección: Calle Eje, 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00
Teléfono: 956 33 58 85

Yo estoy a 60km del circuito y por lo tanto no tengo la necesidad de hacer noche en Jerez.
Existen muchos alojamientos en la zona donde dejar la moto a buen recaudo. Si no encuentras nada incluso te podría hacer un hueco en mi cochera para un carro.
Llámalos y pregúntales.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com