Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Centralita Power Comander R6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-power-comander-r6-66666/)

CarlosCBR 08-mar-2020 19:41

Centralita Power Comander R6
 
Hola, tengo una r6 del 2005 y después de cambiar desarrollos quisiera conseguir algo de más "chicha" de ese motor.
¿Merece la pena instalar una centralita tipo power comander o similar?
Saludos

Jimmy 09-mar-2020 06:45

Yo tuve una PC III en la R6, pero porque me venía con ella cuando la compré. Si no probablemente la hubiera hecho un flasheo, entre centralita y mapeo te vas a gastar lo mismo o menos, el resultado va a ser el mismo y también puedes conectar un cambio semi directamente a la centralita de la moto cuando se flashea.

CarlosCBR 09-mar-2020 07:44

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 712360)
Yo tuve una PC III en la R6, pero porque me venía con ella cuando la compré. Si no probablemente la hubiera hecho un flasheo, entre centralita y mapeo te vas a gastar lo mismo o menos, el resultado va a ser el mismo y también puedes conectar un cambio semi directamente a la centralita de la moto cuando se flashea.

Gracias Jimmy, pero sobre todo lo que me preocupa es gastarme varios cientos de euros y que después la "mejora" sea muy pequeña y no se note.
Saludos.

Jimmy 09-mar-2020 08:12

Yo tenía filtro abierto y Akra completo. Con el mapa de Power Commander para esa combinación la moto dio 102 CV a la rueda. Haciendo un mapa específico para la moto dio 106.

CarlosCBR 09-mar-2020 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 712365)
Yo tenía filtro abierto y Akra completo. Con el mapa de Power Commander para esa combinación la moto dio 102 CV a la rueda. Haciendo un mapa específico para la moto dio 106.

Gracia Jimmy, entiendo que lo que me dices es que si merece la pena, haciendo un ajuste en banco de potencia.
Completamente de serie que potencia daría la R6 del 2005.
Saludos

Jimmy 09-mar-2020 10:52

Depende del banco, yo la mía no la llegué a probar de estricta serie.

La centralita sólo merece la pena si llevas algo más hecho (escape, admisión, etc.). Si el motor está de serie poca chicha más sacarás.

boxesmoto.com 21-mar-2020 23:04

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 712350)
Hola, tengo una r6 del 2005 y después de cambiar desarrollos quisiera conseguir algo de más "chicha" de ese motor.
¿Merece la pena instalar una centralita tipo power comander o similar?
Saludos

Muy buenas ,

La pc3 solo te permite modificar la inyeccion con lo que si tu objetivo es ganar prestaciones no seria la mas indicada , deberias de instalar una que ademas de modificar inyeccion te permita modificar avance de encendido , incluso eliminar restricciones ...

Podemos ofrecerte desde Rapid bike racing hasta una reprogramacion de tu ecu que posiblemente sea la mejor opcion economica y en prestaciones .

Saludos

Hospitality Motobox 22-mar-2020 09:04

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 712350)
Hola, tengo una r6 del 2005 y después de cambiar desarrollos quisiera conseguir algo de más "chicha" de ese motor.
¿Merece la pena instalar una centralita tipo power comander o similar?
Saludos

Buenas, lo mas importante si montas una centralita adicional es hacer el mapa especifico en el banco para tu moto. Tambien para tu moto se puede flashear la ecu o convertir a yec, segun el uso y presupuesto que tengas. Pero con cualquiera de las opciones tendras ganancia!

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com