![]() |
Centralita Power Comander R6
Hola, tengo una r6 del 2005 y después de cambiar desarrollos quisiera conseguir algo de más "chicha" de ese motor.
¿Merece la pena instalar una centralita tipo power comander o similar? Saludos |
Yo tuve una PC III en la R6, pero porque me venía con ella cuando la compré. Si no probablemente la hubiera hecho un flasheo, entre centralita y mapeo te vas a gastar lo mismo o menos, el resultado va a ser el mismo y también puedes conectar un cambio semi directamente a la centralita de la moto cuando se flashea.
|
Cita:
Saludos. |
Yo tenía filtro abierto y Akra completo. Con el mapa de Power Commander para esa combinación la moto dio 102 CV a la rueda. Haciendo un mapa específico para la moto dio 106.
|
Cita:
Completamente de serie que potencia daría la R6 del 2005. Saludos |
Depende del banco, yo la mía no la llegué a probar de estricta serie.
La centralita sólo merece la pena si llevas algo más hecho (escape, admisión, etc.). Si el motor está de serie poca chicha más sacarás. |
Cita:
La pc3 solo te permite modificar la inyeccion con lo que si tu objetivo es ganar prestaciones no seria la mas indicada , deberias de instalar una que ademas de modificar inyeccion te permita modificar avance de encendido , incluso eliminar restricciones ... Podemos ofrecerte desde Rapid bike racing hasta una reprogramacion de tu ecu que posiblemente sea la mejor opcion economica y en prestaciones . Saludos |
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |