Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   donde reparar-modificar mi mono? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparar-modificar-mono-66629/)

viscofreshco 02-mar-2020 09:33

donde reparar-modificar mi mono?
 
buenas! tengo un mono con un año,aunque poco uso..
el mono es un Dainese Laguna Seca, el problema viene en que al cambiar de moto a una R (gsxr1000 k8) las rodillas me quedan muy dobladas y me hace un gran pliegue detrás,llega incluso a cortarme circulación..y al rato de estar encima dolerme.
en postura Racing no aguanto a penas nada.en postura 'calle' si...pero voy con las punteras al aire jeje...

necesitaría quitarle cuero o algo,no se,pero no por la costurera de mi barrio,quiero buenas telas y una garantía de que en caso de caída eso vaya a aguantar(lo que se traduce en personal que repara monos)


gracias

añadir que soy de Cádiz,lo que supongo que es lo mejor es que me vean encima de la moto y vean lo que deben cortar

nito72 03-mar-2020 13:05

Creo que danrown si repara pero siempre le da prioridad a sus monos tendrías que hablar con ellos...eso que quieres hacer no creo que salga barato..has pensado la opción de vender ese y comprarte otro?

jos43 03-mar-2020 13:31

has mirao por ubrique o campillos?





Cita:

Originalmente publicado por viscofreshco (Post 712109)
buenas! tengo un mono con un año,aunque poco uso..
el mono es un Dainese Laguna Seca, el problema viene en que al cambiar de moto a una R (gsxr1000 k8) las rodillas me quedan muy dobladas y me hace un gran pliegue detrás,llega incluso a cortarme circulación..y al rato de estar encima dolerme.
en postura Racing no aguanto a penas nada.en postura 'calle' si...pero voy con las punteras al aire jeje...

necesitaría quitarle cuero o algo,no se,pero no por la costurera de mi barrio,quiero buenas telas y una garantía de que en caso de caída eso vaya a aguantar(lo que se traduce en personal que repara monos)


gracias

añadir que soy de Cádiz,lo que supongo que es lo mejor es que me vean encima de la moto y vean lo que deben cortar


viscofreshco 04-mar-2020 08:57

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 712165)
Creo que danrown si repara pero siempre le da prioridad a sus monos tendrías que hablar con ellos...eso que quieres hacer no creo que salga barato..has pensado la opción de vender ese y comprarte otro?

No lo he planteado ya que es nuevo...

viscofreshco 04-mar-2020 08:58

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 712166)
has mirao por ubrique o campillos?

Ubrique habia un hombre que lo hacía,pero ya no.
Campillos me dicen que si pero no se....no son expertos en monos y me da palo que usen material de ropa normal...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com