Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buen seguro anual 2020 ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buen-seguro-anual-2020-ayuda-66615/)

Antonio Guzmán 29-feb-2020 10:04

Buen seguro anual 2020 ayuda
 
Busco un seguro anual sólo para pista velocidad, nada de OFF ROAD, que tenga todo lo de curas ilimitado, más de 15000€ de indemnización por muerte e invalidez y una cuota de mínimo 40€ al día por estar de baja por accidente, aunque estés en tu casa fuera del hospital.

¿Qué compañía tiene esto o más?

Pagar 25-50€ más al año no es dinero.

nanr6r 29-feb-2020 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 712049)
Busco un seguro anual sólo para pista velocidad, nada de OFF ROAD, que tenga todo lo de curas ilimitado, más de 15000€ de indemnización por muerte e invalidez y una cuota de mínimo 40€ al día por estar de baja por accidente, aunque estés en tu casa fuera del hospital.



¿Qué compañía tiene esto o más?



Pagar 25-50€ más al año no es dinero.

Es interesante lo que planteas. Pero no te va a salir por 50 o 60 euros más.

Habla con @Boeing y que te cuente. El año pasado me hizo un seguro a medida, con todo eso que planteas, pero ya te digo que no son 200 eur/año.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Antonio Guzmán 29-feb-2020 10:27

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 712050)
Es interesante lo que planteas. Pero no te va a salir por 50 o 60 euros más.

Habla con @Boeing y que te cuente. El año pasado me hizo un seguro a medida, con todo eso que planteas, pero ya te digo que no son 200 eur/año.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Gracias, intentaré hablar con él y tener un seguro para estar tranquilo, ya que nos gastamos 40€ en una cena de restaurante y esto es más importante encima todo un año.

Creo que todocircuito.com debe tener un apartado todos los años con este tema, tanto federados, como no, y que las compañías expongan sus productos cada año.

CBRFHV 29-feb-2020 11:51

El de motopoliza tiene más o menos esto pero solo te pagan a partir de 3 día hospitalizado.

Si estas en casa no.

nanr6r 29-feb-2020 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 712051)
Gracias, intentaré hablar con él y tener un seguro para estar tranquilo, ya que nos gastamos 40€ en una cena de restaurante y esto es más importante encima todo un año.



Creo que todocircuito.com debe tener un apartado todos los años con este tema, tanto federados, como no, y que las compañías expongan sus productos cada año.

Otra ventaja añadida es que si usas la moto a diario, como es mi caso, me hizo un seguro que me cubría también el día a día, por tanto si al final divides entre los días de uso, salía más barato que el circuito solo que , en mi caso entro solo 4 o 5 veces a circuito grande y otras 6 o 7 a karting.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Antonio Guzmán 29-feb-2020 15:39

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 712056)
Otra ventaja añadida es que si usas la moto a diario, como es mi caso, me hizo un seguro que me cubría también el día a día, por tanto si al final divides entre los días de uso, salía más barato que el circuito solo que , en mi caso entro solo 4 o 5 veces a circuito grande y otras 6 o 7 a karting.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Esa es la idea pagar más pero tener un seguro que te cubra todo, pero los seguros de accidentes de calle no cubren actividades de riesgo como correr en circuito. Tiene que haber uno con todo lo que e mencionado.

nanr6r 29-feb-2020 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 712059)
Esa es la idea pagar más pero tener un seguro que te cubra todo, pero los seguros de accidentes de calle no cubren actividades de riesgo como correr en circuito. Tiene que haber uno con todo lo que e mencionado.

Si si. Habla con Boeing. Que te lo hace para calle y circuito mixto. Así lo he tenido yo. Con coberturas muy muy interesantes. Si quieres te paso info del mío por privi aunque el te va a asesorar mejor que yo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com