![]() |
Mi r6 2019 se apaga sola cuando lleva un buen rato al relenti
Hola buenas noches, tengo una r6 2019 y cuando la arranco y la dejo un rato al relenti(10 15min) sin tocarla se apaga sola, alguien sabe si llevan algun sistema para que se a page sola si no la tocas? Decir que la moto en marcha no se para, solo es al arrancar y dejarla sin mas sin llegar a poner la marcha ni nada
|
Llegará a saltar el electro no? Imagino que aún tendrá garantía, si es asi pregunta en la casa, yo eso de que una moto se apague sola nunca lo había escuchado, pero tampoco soy ningún experto y ahora con toda la electrónica que llevan... Muchos problemas te da esa moto jeje, suerte
|
15 minutos al ralentí? Subirá de temperatura al estar quieta? No lo sé, es solo suposiciones
|
Cita:
|
Cita:
|
Y para que dejas la moto 15 min a ralentin?
|
10 o 15 minutos al relantí la moto se debe tostar. Una R no esta preparada para esto.
Cuando llego a un semaforo rojo en verano paro hasta el motor ya que sin flujo de aire sube un montón la temperatura. |
Si se para el motor en un semáforo,también se deja de recircular refrigerante.ya que la bomba deja de girar y sube la temperatura.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ten en cuenta que incluso en el manual de la moto seguramente hará referencia a ese tema, al menos en la mía lo hace, recomendando no mantener la moto al ralentín mas de 5 minutos. Suponiendo que la moto se apague sola porque se "autoprotege" como dices, si ya viene programada para eso es porque no es bueno, a pesar del sistema de refrigeración
|
Yo tengo una zx10r y el manual pone específicamente que no se mantenga encendida más de 5 minutos al ralentí como dice el compañero. Mejor no la dejes así, que estoy de acuerdo en que se tiene que tostar.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
Cita:
En cambio, si la paras antes de llegar al semáforo sube de temperatura, pero ni mucho menos que cuando esta al relanti. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |