Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Dilema como pegar adhesivo puig tija (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dilema-como-pegar-adhesivo-puig-tija-66583/)

Gonzrr 23-feb-2020 22:24

Dilema como pegar adhesivo puig tija
 
Hola buenas, tengo un problema que me tiene un poco loco, compre el adhesivo de puig radikal para la tija de mi r6 2019 y limpie todo bien con un trapo y alcohol y vuelta a pasar para secar el alcohol, bueno pues la pongo de primeras y yasta, pues no a los dias se levanta y la pego con calor y a los dias otra vez, total me mandan otra y me pasa lo mismo en la misma parte y justamente noto que por esa zona sube mas el calor del motor pero bueno estan echas para poner y no deberia dar problemas,hay algun truco o algun pegamento que no joda la tija? Puig no entiende nada y yo nose si pensar que no an vendido muchas pars este modelo y este el pegamento medio jodido, que odisea llevo

viscofreshco 27-feb-2020 06:38

Me pasó lo mismo con una z1000.
Acabó uno volando y otro en la basura...y lo hice correctamente.
Lo mismo q tú.puig tb

Peucos R1 27-feb-2020 08:20

Cinta de doble cara? Lo suyo es no pegar nada porque luego se queda el empastare del pegamento...

CBRFHV 27-feb-2020 14:51

Creo que lo del alcohol no es buena idea, deja restos.

Hay unos desengrasantes para pintura de automoción, que luego se seca con papel y aire comprimido.

Gonzrr 27-feb-2020 21:27

Cita:

Originalmente publicado por viscofreshco (Post 711986)
Me pasó lo mismo con una z1000.
Acabó uno volando y otro en la basura...y lo hice correctamente.
Lo mismo q tú.puig tb

Ami me an dado ya 2 y ahora me mandan una tercera con un adhesivo mas fuerte porque parece ser que las que tienen en los almacenes estan ya medio resecas porque no an vendido ninguna, pero bueno la que tengo ahora la iré pegando hasta que se joda del todo porque solo se despega de un sitio y la vuelvo a chazar y aguanta hasta que le da por levantarse, puig se a comprometido la verdad

Gonzrr 27-feb-2020 21:30

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 712002)
Creo que lo del alcohol no es buena idea, deja restos.

Hay unos desengrasantes para pintura de automoción, que luego se seca con papel y aire comprimido.

Si que hay productos mas especiales peto el alcohol no deja restos ya que se evapora y limpia bien y encima es una moto nueva que no tiene nada de mierda, es problema del pegamento que estan secas y me estan haciendo una tercera con adhesivo mas fuerte, todo lo an cubierto sin problemas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com