Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arai Rx7v o Xlite 803 ultra carbón rs (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arai-rx7v-o-xlite-803-ultra-carbon-rs-66543/)

Norio25 19-feb-2020 14:29

Arai Rx7v o Xlite 803 ultra carbón rs
 
Buena familia, después de unos años de recuperación por lesión, parece que el hombro engrana y debo renovar material afectado.

Siempre he usado shoei xspirit.. pero esta vez quisiera por probar algo nuevo Arai rx7v o xlite 803 ultra carbon rs.

Lo usaría para la calle pero donde realmente le dare la importancia es en circuito, a lo que prestaciones hablamos.

Visión, aerodinámica y puede que el ruido no me llegue a importar tanto como las anteriores.

Podemos hablar sobre este tema, experiencias en primera persona y diferentes opiniones.

Gracias de antemano familia!!

trasgurr 19-feb-2020 18:52

hay un par de post,de hace poco,que hablan de esos dos cascos.mira en el buscador.
el x-lite...por precio.

Norio25 19-feb-2020 20:23

Vi un post, de nxr shoei y xlite 803 UC.
Yo quisiera saber por boca de gente que tenga uno y otro. Necesito comprar uno en breve y como no lo vea claro tirare por xspirit 3. Pero quisiera cambiar por otra marca.

trasgurr 19-feb-2020 21:41

ya te diran...almenos hay dos usuarios que los tienen.
hablan bien del x-lite y es mas barato.

Norio25 19-feb-2020 23:16

Hablando claro, si la diferencia de dinero entre xlite uc rs y arai rx7v los vale no me importa pagarlos. No compro casco todos los meses, pero no quiero arrepentirme en la compra

Bavic 20-feb-2020 13:24

Para despejar alguna que otra duda, dire que Arai garantiza unas pruebas de seguridad superiores a otras marcas, y que por consecuente están mas reforzados en caso de impacto.

Ahora no se como sera el x-lite pero vamos que yo no repararia en seguridad.

trasgurr 20-feb-2020 16:13

Ayer lei,que el arai es el numero 1 en pruebas de seguridad.
No recuerdo la fecha del articulo,pero se referia al rx7 v.

Noelo 20-feb-2020 22:24

Tambien vale casi el doble, lo suyo es que te los pruebes, yo llevo el x802 y perfecto, es su dia fui a cambiar de casco porque estaba enamorado del rx7v y cuando me lo probe en motocard me di cuenta que no me resultaba comodo, encima lo esperaba menos pesado, no pensaba que pesaria tanto para lo que vale, sin embargo me probe el x spirit 3 y aparte de muchisimo mas Comodo, mas lijero. El proximo x803 rs de cabeza

Norio25 20-feb-2020 22:27

Ahí es donde tengo el dilema, para hacer sm llevaba un Arai pero no influye mucho como para velocidad, en lo que a formas de cascó hablamos y pensé en el xlite porque es parecido al shoei x spirit que siempre he usado mas afilado. Pero me llama un poco el Arai también

Bavic 20-feb-2020 23:51

Eso ya a gustos por mi parte tengo el Arai rx7v y no puedo estar más contento. Muy bien ventilado,cómodo una pequeña pega el peso.. Pero nada que no sea acostumbrarse. Viene bien para hacer cuello jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com