Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda tonta sobre remolque en rodada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-tonta-sobre-remolque-en-rodada-66455/)

RicardoM 09-feb-2020 17:50

Duda tonta sobre remolque en rodada
 
Hola

En breve iré a una rodada en la que he cogido hotel la noche antes y alquilaré un remolque dada la distancia....

La idea es descargar la moto la tarde antes para no ir agobiado el día del curso/rodada. Y me surge la duda de, que hacéis con el remolque?, lo dejáis en el circuito?. Se pueden candar o algo?....

y la moto le ponéis algún antirrobo (la mia es de calle con su matrícula y eso, y me da un poco de rollo dejarla sola en el circuito).

multivesa 09-feb-2020 18:00

Buenas tardes, seguramente habrá gente aquí que te pueda aconsejar mucho mejor que yo, pero mi idea es que hables con el organizador de la rodada y le plantees tus dudas a ver si puede ayudarte.

juan rc8 cordoba 09-feb-2020 18:13

normalmente no hay problema en dejar la moto el dia de antes en el box, al terminar el organizador los cierra y hasta el dia siguiente, y el remolque lo dejas en la explanada y sin problema igual, yo al menos es lo q normalmente veo.....

cpsd 09-feb-2020 19:10

Las motos se quedan seguras dentro de los boxes.

Lo del remolque los he visto aparcados fuera pero claro, puede que el que alquiles no tenga anti robo. No obstante el paddock del circuito donde dejaras el remolque tendrá acceso por la seguridad del circuito.

Shur 01 09-feb-2020 19:54

Buenas noches,

Yo normalmente, cuando he ido el dia antes a dejar la moto en el box, el carro lo dejo en alguna zona cerca del box pero fuera, cn una cadena a un poste de luz, o con otros carros enganchados entre sí. Aun así el circuito suele cerrar y hay seguridad, no creo que tengas problemas

Un saludo

frigopini 09-feb-2020 21:16

Pues es repetir lo mismo, lo dejo en el circuito enganchado en otro remolque o a algo de alli, rollo vaya o lo que sea.

nanr6r 09-feb-2020 21:35

Yo siempre la he dejado sin problema en el Box y nunca ha pasado nada.

El remolque antes lo dejaba en el box, y llegaba de los primeros para sacarlo. Ahora gracias a los q llegaban a las 9 con el remolque en el Box metido, ya no dejan, así qu3 se queda atado en el paddock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El_ultimo 19-feb-2020 16:34

Lo mismo que los compañeros. En el dia anterior dejo la moto en el box y el carro atado alguna farola, otro carro.... nunca he tenido problemas.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com