![]() |
Iluminación faro R6-2005
Buenas tardes amigos
Tengo una duda acerca del faro de una Yamaha R6 mod. 2005. https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1024_.jpg Como veis en la imagen, tiene 2 faros a cada lado, pero solo se encienden las mas exteriores. En sentido de la marcha quedan asi: Ext Izq: Cruce/Cortas Int Izq: Apagado Int Der: Apagado Ext Der: Largas/Rafagas Esto es asi? se puede hacer que enciendan todas? Gracias anticipadas y un saludo, JaPeMo |
Me autocontesto...
Los interiores son de bonito... acabo de ver un video de como desmontan un faro...:yeaaa |
Exacto, son de pega jajajja. Tengo un faro hecho cachos que justo esta mañana acabo de meter en una caja... No sabia si tirarlo o guardar mierda. Al final ganó Diogenes
|
Si, las interiores llevan una especie espejos que reflejan la luz de las exteriores para que llegue luz y parezcan faros dobles, pero no alumbran el doble.
Por el foro yamahazonar alguien le puso un kit que hacía las luces dobles, como el las R1 |
Cita:
|
Ya que tengo abierto el post, aprovecho.
Alguien ha puesto bombillas led en estos faros o faros de lupa? Que tal les va? algún consejo? No veo un carajo con estos faros. La Ninja ZX6R del 2007 que tenia alumbraba de PM pero esta bufff...:yeaaa |
Buenas noches.
Tuve un percance con mi R5 y tuve que cambiar la óptica delantera. Ahora tengo que regular las ópticas y no doy con la tecla... O mas bien el metodo. Se que tiene 2 tornillos, creo que el de abajo es para la altura y el que esta mas centrado es para la horizontal. Pero me esta siendo imposible alinear el haz de luz. He buscado en el manual de usuario y en el de taller y no encuentro nada. Alguien puede aportarme una ayudita. Gracias!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |