Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto para el a2, limitada o 47 cv? Cual? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-para-a2-limitada-o-47-cv-cual-66375/)

wargolsh 30-ene-2020 21:56

Moto para el a2, limitada o 47 cv? Cual?
 
Hola, desde hace pocos meses tengo el carnet a2 y empiezo a mirar con ojos golosos todo vehículo de dos ruedas que me ronda. Pero, es mejor una moto de 47 cv o limitar una moto de más potencia? Veo pruebas de motos como la cb500 o la benelli trk 502 y parecen grandes motos( que lo son) pero hay otros modelos que me llaman y mucho la atención como la kawasaki versys 650, la suzuki 1050 o la bmw f900R. Que es mejor? Gracias de antemano

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

killo80 31-ene-2020 04:12

Hola,pues no te voy a poder aportar mucho,de las que mencionas solo e probado en varias ocasiones la cbr 500r,creo que será el mismo motor que el de la cb500,es divertido un poco perezoso a bajo pero divertido si le buscas,siempre entendiendo lo que llevas,y una moto súper fácil de llevar en todos los sentidos,manejable y cómoda de llevar,la cb no creo que varíe mucho la posición ya que la cbr va con semis sobre elevados.
Saludos.

wargolsh 31-ene-2020 13:55

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 710922)
Hola,pues no te voy a poder aportar mucho,de las que mencionas solo e probado en varias ocasiones la cbr 500r,creo que será el mismo motor que el de la cb500,es divertido un poco perezoso a bajo pero divertido si le buscas,siempre entendiendo lo que llevas,y una moto súper fácil de llevar en todos los sentidos,manejable y cómoda de llevar,la cb no creo que varíe mucho la posición ya que la cbr va con semis sobre elevados.

Saludos.

Gracias por tu comentario. A lo que me refería es si es mejor comprar para no limitar o para limitar

Saludos desde el paraíso [emoji1690][emoji267]

tarila_express 31-ene-2020 23:01

Lo primero que tienes que pensar que estilo de moto buscas, y luego mirar si ese modelo que buscas se puede limitar.



La gente dice que es mejor comprar una limitable, porque cuando le quites la limitacion tendras otra vez moto "nueva"

wargolsh 01-feb-2020 00:27

Cita:

Originalmente publicado por tarila_express (Post 710950)
Lo primero que tienes que pensar que estilo de moto buscas, y luego mirar si ese modelo que buscas se puede limitar.



La gente dice que es mejor comprar una limitable, porque cuando le quites la limitacion tendras otra vez moto "nueva"

Se dicen tantas cosas...
La verdad es que me gustan muchas de muchos estilos diferentes, algunas hay que limitarlas ( versys 650) y otras no ( royal enfield interceptor). Cabeza hecha un lío!! [emoji39]

Saludos desde el paraíso [emoji1690][emoji267]

ljsalvatierra 01-feb-2020 14:00

Yo con el carnet A2 me cogí la Kawasaki ER6N, la que es ahora la Z650 (naked), y encantado la verdad, llevo 4 años con ella y no podría estar más contento, al sacar el A la deslimitas y moto nueva, al menos esa fue la sensación que tuve :grrr

multivesa 01-feb-2020 21:04

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 710936)
Gracias por tu comentario. A lo que me refería es si es mejor comprar para no limitar o para limitar

Saludos desde el paraíso [emoji1690][emoji267]

Esas elecciones son muy personales, debido a que las circunstancias de cada uno son tan dispares como el uso que le pretendes dar a la moto.
Piensa que es lo que mejor se adapta a tu vida y a tus deseos y encontrarás la respuesta acertada.

guns 02-feb-2020 14:30

Yo tiraria por una limitada, ya que cuando te saques el A, la deslimitas y es como tener un motor nuevo (según que modelo hasta el doble de cv).

No es lo mismo llevar una moto de 47cv que una por ejemplo de 96 limitada a 48. Aunque ambas tengan los mismos cv, la primera la tendrás que llevar al máximo para que te los de y la otra no.

Y lo del uso que le vayas a dar influirá mucho, si solo la quieres para irte de curvas, o si le vas a meter mucha ciudad, llevar paquete, etc.

Y porsupuesto, tambien influirá cuanto dinero te quieras gastar.

KawaBcn 08-may-2020 18:09

yo me cojí la z650 limitada... creo que he acertado. Me encanta y va muy fina. Ahora a prender!

wargolsh 08-may-2020 20:55

Cita:

Originalmente publicado por KawaBcn (Post 714401)
yo me cojí la z650 limitada... creo que he acertado. Me encanta y va muy fina. Ahora a prender!

Pues que sepas que... Enhorabuena!!!

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

KawaBcn 08-may-2020 21:03

Lo decia pq hice la misma reflexión que tú, y opté por una limitada pq cuando tenga el A y la deslimite pues tengo una moto más potente, que supomgo me dará un poco mas de juego y tampoco estaré, con solo dos años de experiencia, como para saltar a un R1.
Creo que no me he equivocado. Pero tampoco tengo experiencia así que el tiempo dirá.


Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 714406)
Pues que sepas que... Enhorabuena!!!

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]


wargolsh 10-may-2020 00:10

Cita:

Originalmente publicado por KawaBcn (Post 714407)
Lo decia pq hice la misma reflexión que tú, y opté por una limitada pq cuando tenga el A y la deslimite pues tengo una moto más potente, que supomgo me dará un poco mas de juego y tampoco estaré, con solo dos años de experiencia, como para saltar a un R1.

Creo que no me he equivocado. Pero tampoco tengo experiencia así que el tiempo dirá.

Yo es que se me hace la picha un lio. No se si una u otra. Pero vamos, enhorabuena por la compra.

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

vincent47 12-may-2020 18:41

Cita:

Originalmente publicado por ljsalvatierra (Post 710968)
Yo con el carnet A2 me cogí la Kawasaki ER6N, la que es ahora la Z650 (naked), y encantado la verdad, llevo 4 años con ella y no podría estar más contento, al sacar el A la deslimitas y moto nueva, al menos esa fue la sensación que tuve :grrr

Conozco a dos tipos que hicieron lo mismo y ambos están muy felices por ello.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com