Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinión y consejos reparación llantas Oz Piega aluminio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-y-consejos-reparacion-llantas-oz-piega-aluminio-66361/)

lunabull 29-ene-2020 01:01

Opinión y consejos reparación llantas Oz Piega aluminio
 
Hola a todo el que se pase por esta publicación, aprovecho para dar las gracias al que comparta su opinión.

Os escribo porque no tengo nada de experiencia en temas de llantas, en concreto hablo de unas Oz piega de aluminio, aquí una duda...
Es seguro reparar y montar una llanta trasera con una pequeña fisura?
Sería reparada por profesional, pero no me atrevo a dar el paso me da mal rollo, me genera muchas dudas, si alguien me puede aconsejar al respecto se lo agradecería.
Un saludoooo!!!
Graciass!!

DarkGio 30-ene-2020 19:19

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 710837)
Hola a todo el que se pase por esta publicación, aprovecho para dar las gracias al que comparta su opinión.

Os escribo porque no tengo nada de experiencia en temas de llantas, en concreto hablo de unas Oz piega de aluminio, aquí una duda...
Es seguro reparar y montar una llanta trasera con una pequeña fisura?
Sería reparada por profesional, pero no me atrevo a dar el paso me da mal rollo, me genera muchas dudas, si alguien me puede aconsejar al respecto se lo agradecería.
Un saludoooo!!!
Graciass!!

Si lo hace un profesional del sector no hay problemas, yo conozco una empresa que arreglan llantas de Ferrari, Mercedes, Lambo, etc... y también de moto con su garantía.

pilillas 30-ene-2020 21:01

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 710909)
Si lo hace un profesional del sector no hay problemas, yo conozco una empresa que arreglan llantas de Ferrari, Mercedes, Lambo, etc... y también de moto con su garantía.

Puedes poner la empresa?

lunabull 31-ene-2020 01:02

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 710909)
Si lo hace un profesional del sector no hay problemas, yo conozco una empresa que arreglan llantas de Ferrari, Mercedes, Lambo, etc... y también de moto con su garantía.

El problema no es la garantía, el problema la llanta, es que me mate yo, creo que es un tema delicado por eso busco opiniones al respecto.

ivank6 31-ene-2020 14:09

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 710919)
El problema no es la garantía, el problema la llanta, es que me mate yo, creo que es un tema delicado por eso busco opiniones al respecto.

No sería a la primera llanta Oz que le pasa , entiendo que tiene una fisura por la que te pierde aire .
Llama a todochasis tienen mucha experiencia . A mi me repararon hace años una delantera de magnesio y quedó 👌.

DarkGio 31-ene-2020 14:53

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 710919)
El problema no es la garantía, el problema la llanta, es que me mate yo, creo que es un tema delicado por eso busco opiniones al respecto.

Si hablo de garantías es gente que hace bien su trabajo, si arreglan llantas de coches que vale mas la llanta que nuestras motos creo que hace bien su trabajo. A mi me arreglaron la de un Cupra hace unos cuantos años, y han pasado 12 años y aun sigue el coche rolando por Alicante con esa llanta.

CarlosCBR 23-ene-2023 09:30

Hola, esta familia http://www.todochasis.com/ también te podrán ayudar. Tuve barias experiencias muy buenas con ellos.
Profesionales y cumplidores.
Seguramente te toque desmontar el chasis y enviarlo al taller que elijas.
Saludos, ya nos contaras como lo resolviste.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com