![]() |
monster 1200s vs tuono v4
Finalmente estoy entre éstas dos máquinas.
Las dos me salen por el mismo precio y matriculadas, 16500, pero aprilia con el akrapovic. Siendo realistas, vengo de una mt09 y el uso que le doy es exclusivamente ir hacer curvas y como mucho 1 o 2 veces circuito, más 1 que dos. Tema, consumos, agilidad, revisiones, fiabilidad.......que os parecen?? |
Yo no me lo pensaba, tuono,....deportiva con manillar alto y tope de electrónica
|
Cuando votáis por la tuono (que sois la mayoria), lo hacéis porque tiene más motor? o cuales serian los motivos?
Es que claro, son varios factores a tener en cuenta. Mañana probaré la tuono, pero me da la sensación que en curvas rollo puertos de montaña (Que es lo que suelo hacer más) la ducati parece más ágil. Luego a parte tema consumos, fiabilidad, etc. |
Prueba las dos y decide según impresiones, yo he probado la monster y es increíble
|
La monster no tienen de pruebas......
Mañana pruebo la aprilia |
Yo creo que no hay comparativa posible. Motor, electrónica, blipper, frenada en curva, estética (personal, obvio), v4 frente a V2, comodidad, fiabilidad...
Tuono. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1f9dfa273a.jpg |
Como “deportiva” la Aprilia gana a la Ducati. Tendrías que tirar a por la Streetfighter para un concepto más parecido
|
Ahora tengo la zx10r y hecho de menos el motor de la tuono en bajos y medios, consumo sobre 7… más o menos como todas, la pega es que la reserva se acaba muy pronto. En circuito es espectacular, se de alguno que tumba 58° con la tuono, yo tumbaba 53° porque soy un paquete. También echo de menos el control de crucero en autovía, qué maravilla lo cómodo que es
|
Yo de Ducati sólo he probado la streetfighter de 800… y me gustó bastante, pero no me sentí igual de cómodo como con la tuono
|
Pues acabo de probar la tuono y no me ha gustado mucho la verdad, me explico:
El motor es BRUTAL, el sonido increible, frena de escándalo, etc. Pero la posición a mi no me gusta, demasiado hechado para delante, a los 15 min me molestaban las muñecas y los hombros cargados. He ido hacer unas curvas más bien cerradas y no me ha parecido una moto de lo más ágil la verdad. Me da la sensación que es una moto más pensada para hacer curvas a gran velocidad o circuito. La monster, sin haberla probado aún, me da la sensación que es más divertida y más ágil. Y repito, yo no hago circuito, como mucho 1 vez puedo ir. Y las carreteras que me gustan són más bien puertos de montaña, etc. |
Pues la mía era de más de ágil, tuve que bajar las horquillas una raya para que fuera un poco más estable y quedó perfecta. de posicion es cierto que es más agresiva que otras naked, pero yo lo prefiero porque carga más la rueda delantera.
|
Cita:
Mejor prueba entonces una Mt10sp. |
Cita:
La mt10sp era mi primera opcion, pero no me rebajan nada casi |
Sinceramente, para el uso que le voy a dar, me veo más con una monster o con la speed
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com