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Radiador suplementario
Buenas tardes,
Tengo una R1 2008, y acabo de ponerle cableado y centralita YEC. Se ha anulado el termostato y se han quitado los electroventiladores. El tema está en que rodando en Cartagena y Albacete se ponía a 100 grados entrando al pit lane en septiembre / octubre, estando la moto de serie. Voy a probarla el domingo próximo y no me preocupa porque ahora hace bastante frío, pero de cara al buen tiempo, y más teniendo en cuenta las temperaturas de levante, debería ir mirando algo. El mecánico me ha recomendado que le ponga un radiador de aceite supletorio al original (o uno grande directamente, aunque valen mucha pasta). ¿Experiencias con esto?, entiendo que podría buscar un radiador cualquiera de aceite y acoplarlo bajo el de agua, pero habría que eliminar el mezclador que lleva, ¿no? Como veis no tengo mucha idea y cualquier información es bien recibida. |
Buenas. A parte de que le pongas algo lo mejor, que igual ya lo haces, es que cuando entres en recta de pit lane apagar motor y llegar a box por inercia, eso me lo ha dicho gente con experiencia porque a mí también me pasaba.
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Cita:
100º en el pitlane tampoco es nada preocupante de todas formas |
Cita:
Cita:
Gracias! |
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