![]() |
Cambio invertido r6 2005
Hola.
Quería hacerle cambio invertido a una r6 2005 a partir del original, no encuentro tutoriales, he visto algo en algún foro inglés que lo hace doblando la varilla, pero preferiría no doblarla para poder ajustar el cambio sin tener que desmontar media moto. Hay alguna opción de hacerlo? Gracias, un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Hola
Solo tiene que sacar la varilla del eje y girarla 180 grados, la vuelves a colocar Asegura que la marca de la varilla coincide con la ranura del eje |
Cita:
Si resulta que no he entendido tu respuesta podrías aclararmelo con una foto porfavor? Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Tuve esa moto pero no pensé en hacerlo invertido. Ahora tengo una R1 y la varilla va igual, atravesando el chasis. Resulta que para poner invertido hay que poner un juego específico de estriberas, de forma que la varilla vaya recta (se pone la palanca de cambio en el mismo eje que la pata de cabra).
Quizá este equivocado y haya otra forma pero lo dudo |
Hola. Para poner invertido tiene que ir la varilla por fuera del chasis. Yo lo tengo pero con otras estriberas que no son las de serie, con las de serie nose si se puede.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Así has de poner el sistema de varilla para hacerlo invertido con el material de serie.
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Esa imagen es para que te hagas la idea.
Con la varilla de serie se queda por dentro de la estribera y por fuera del agujero del chasis. Solo tienes que aflojar el tornillo de allen de seis de la leva...los dos de allen de 10 que unen la estribera con el chasis....y el de 10 de la leva al eje del cambio y girarla. Haciendo eso te queda el cambio invertido....la varilla pasa por el chasis muy justo,pero funciona. Si no quieres que vaya tan justa la varilla al chasis,puedes desplazar la estribera 1 cm hacia fuera. |
Cita:
Probaré a montarlo sin tocar nada a ver si no roza el chasis o si basta con suplementario un poco solo... Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |