Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Rossocorsa (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-rossocorsa-66228/)

killo80 13-ene-2020 06:33

Rodada Rossocorsa
 
Buenas a todos.

Pues lo primero dar las gracias a rossocorsa,frazar y a todocircuito
Por el sorteo de la plaza en jerez

Un 10 para rossocorsa y frazar,por su organización, atención y siempre pendiente de que este todo en orden
Unos cracks,volvere a rodar con ellos no tardando mucho jejejejejj.

Y de la rodada pues que decir de jerez,una pasada como siempre,había muchísimo nivel,había jente rodando en 44 uuuffff como van estos italianos y algún español que iban como misiles,una gozada verlos,por desgracia no se me pegó nada jejejejej,pero se disfrutó muchísimo.
Gracias otra vez por todo.
Un saludo a todos.

isma17 13-ene-2020 21:36

Buen dia el de jerez, un placer estar en el mismo box.
Los de rosso corsa se lo curran bastante un 10 para ellos y para frazar.

chorla#48 13-ene-2020 22:06

Pues voy a añadir mi experiencia con rossocorsa, gracias al sorteo y aver resultado agraciado e tenido el placer d e conocerlos a ellos y a Frazar un tío de pm. El formato q usan para ordenar las rodadas es perfecto, una carrera donde se premian los 5 primeros y el poder rodar con pista abierta desde las 14:40 asta las 18:00 te hace pasar un día perfecto de tandas sin estrés por cualquier imprevisto en tu moto, pudiendo descansar el tiempo q necesites sin mirar el reloj vamos q solo tengo palabras de agradecimiento porque a sido mi mejor experiencia en una rodada. Tengo claro q volveré a rodar con ellos y con cualquier organizador q Frazar me proponga

chorla#48 13-ene-2020 22:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
A y también pille un trofeito así q me llevo un recuerdo de este dia

frazar 15-ene-2020 08:12

Que voy a decir yo de Rossocorsa, encima hemos tenido 3 dias de autentico lujo, para ser Enero, dias despejados y buena temperatura llegando a los 20º, eso si, por la mañana una rasca importante, luego sol y calorcito.

Ambientazo en el paddock con nombres importantes, como un tal Pirro..........como corre el pajaro, el campeon del mundo de 300 entrenando con la ssp (y nosotros del foro hemos puesto un granito de arena para que estè allì), y varios pilotos del campeonato italiano.

Agradezco a todos los que han venido su partecipacion, ha sido un lujo poder compartir box con todos vosotros, tambien agradeceros de parte del staff de Rossocorsa vuestra colaboracion y cumplimiento de las normas, sin la ayuda de todos esto no seria posible.

Las proximas a Cartegena 31 Enero y 1/2 de Febrero y Valencia 14/15/16 Febrero.

killo80 15-ene-2020 08:47

A ver si para cheste me puedo escapar,te iré diciendo frazar.
Un saludo.

CarlosCBR 21-ene-2020 20:01

Lo que más me gusta de esta organizadora es que entrega un trofeo a cada uno de los participantes, y todos vamos lamar de contentos para cada.

jos43 22-ene-2020 15:29

yo tb fui y a frazar gracias por estar pendiente,pa rellenar los papeles porq la chavala no me entendia,y estar to el dia por alli a pesar de q tb salias a rodar ,no fueron mucha gente asi q eramos 5 en el box,de maravilla , el picnic dentro,pa repetir ,gracias Francisco.








Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 710372)
Que voy a decir yo de Rossocorsa, encima hemos tenido 3 dias de autentico lujo, para ser Enero, dias despejados y buena temperatura llegando a los 20º, eso si, por la mañana una rasca importante, luego sol y calorcito.

Ambientazo en el paddock con nombres importantes, como un tal Pirro..........como corre el pajaro, el campeon del mundo de 300 entrenando con la ssp (y nosotros del foro hemos puesto un granito de arena para que estè allì), y varios pilotos del campeonato italiano.

Agradezco a todos los que han venido su partecipacion, ha sido un lujo poder compartir box con todos vosotros, tambien agradeceros de parte del staff de Rossocorsa vuestra colaboracion y cumplimiento de las normas, sin la ayuda de todos esto no seria posible.

Las proximas a Cartegena 31 Enero y 1/2 de Febrero y Valencia 14/15/16 Febrero.



Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com