Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono berik! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-berik-66214/)

Victor_r1 10-ene-2020 12:28

Mono berik!
 
Buenas compañeros! Estoy pensando en renovar mono ya que tengo un goya moto 2 piezas que incluso me queda un poco grande y voy muy incómodo con el, a parte de que no tiene elasticidad ninguna y no me deja moverme. La idea es hacer bastante circuito así que tengo claro que será de una pieza, mi idea es gastarme en torno a los 400-500€ y he descartado marcas como dainese ya que por ese precio lo que hay no me convence. Mirando por la web he encontrado un berik motegi de canguro el cual me ha encantado y sale más o menos en el precio que os comentó, para ser exactos 550. Os pongo un enlace para que podáis ver al susodicho y espero que me conteis que os parecen estos monos. Ya si alguien lo tiene y me puede decir impresiones 👌
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ther-Suit-0001

lucky lucke 10-ene-2020 12:42

Yo de ese mono en concreto no te puedo decir, pero de la marca sí, yo tengo un Berik Kangaroo y estoy encantado con el, un par de caídas y esta genial, cómodo y en cuanto coge un poco de sudor se se iguala a llevar chándal la verdad, en lo que es elasticidad, si que es cierto que el tuyo es mas moderno y tiene protecciones de hombros y codos exteriores cosa que el mio no lleva. Espero haberte ayudado :vss

Nectar 10-ene-2020 12:56

Mi primer Berik me duró 12 años, muchos viajes, diluvios, rodadas, caidas con la pitbike... y todavía lo tengo para usos esporádicos.

El año pasado me compré el kangarro de berik, muy parecido (o casi el mismo) al que tu quieres, y no puedo estar más contento. Si tienes alguna duda respecto a tallas o lo que sea pregunta lo que quieras.

Victor_r1 10-ene-2020 15:10

Pues decidido. Me voy a por el! 😂😂
Muchas gracias! Tema de tallas tengo pensado ir a probarme alguno de la marca a alguna tienda física, aún que no sea el mismo modelo. Mido 1.70 y estoy alrededor de los 70kg. Imagino que andare sobre la 48 50

franR6bcn 10-ene-2020 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Victor_r1 (Post 710227)
Pues decidido. Me voy a por el! 😂😂
Muchas gracias! Tema de tallas tengo pensado ir a probarme alguno de la marca a alguna tienda física, aún que no sea el mismo modelo. Mido 1.70 y estoy alrededor de los 70kg. Imagino que andare sobre la 48 50

Talla 52 o L :snik Berik es o era la gama inferior de Arlen Ness y tallan igual.
Yo por lo menos mido 1,74 y peso 72 y mi talla es la 52 de Arlen y Berik.

Antes era Tope de Gama Arlen Ness, gama media Berik , gama baja Madiff / Muggen.
Ahora por lo que veo Berik se ha puesto las pilas, ya que Arlen ya no saca en piel de canguro.

Miguehn5 10-ene-2020 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Victor_r1 (Post 710227)
Pues decidido. Me voy a por el! 😂😂
Muchas gracias! Tema de tallas tengo pensado ir a probarme alguno de la marca a alguna tienda física, aún que no sea el mismo modelo. Mido 1.70 y estoy alrededor de los 70kg. Imagino que andare sobre la 48 50

Buen mono, tu talla es la 50
Ya nos contarás como te queda

Victor_r1 10-ene-2020 16:10

En cuanto lo tenga os comentó impresiones! ✌😉

Nectar 10-ene-2020 16:28

Como bien dices, usarás la 48 o 50.

Ojo con lo que te recomiendan, ya que yo uso la 52 y mido 180 y 80kg.

multivesa 10-ene-2020 18:47

Deseoso estoy de que mandes fotos y compartas impresiones.

Markitos82 15-ene-2020 21:19

Yo estoy encantado con Berik. Me compre uno el año pasado de una pieza y Deluxe.

Victor_r1 17-ene-2020 21:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas compañeros! Pues nada ya tengo el mono en casa! La verdad que muy muy Buenos acabados. Tiene muy buena pinta y la libertad de movimientos que permite está a años luz del anterior. El domingo si el tiempo lo permite lo probare encima de la moto. Eso si para ponermelo y quitarmelo acostumbrado al dos piezas... Puff la que lío 🤣🤣🤣 os dejo unas fotitos!

Victor_r1 17-ene-2020 21:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra

Nectar 20-ene-2020 16:48

Muy elegante caballero

https://media1.tenor.com/images/c93e...9896/tenor.gif

JGC 25-ene-2020 09:55

Muy wapo el mono, no te vas a arrepentir. Yo tengo uno para el circuito que es que usaba antes en la calle. Con las protecciones en magnesio. Con una caída en al calle y un pedazo de arrastrón en el circuito. El mono cumplió sus funciones. Es más de los que me gustaba lo mandé reparar, y a la espera está de que empiece de nuevo a rodar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com