Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Cerradura para el garaje (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/cerradura-para-garaje-66208/)

racinteam 09-ene-2020 18:19

Cerradura para el garaje
 
Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.

miguers125 09-ene-2020 23:19

Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo

franR6bcn 10-ene-2020 00:15

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 710195)
Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo

Pero como pase algún trabajador de securitas direct por ahí y se de cuenta que no eres cliente te pueden meter un buen puro.

Yo tengo una pilona electrónica que al cerrar se levanta y no deja abrir la puerta hace tope. A parte de estar el parking pared con pared de la comisaria de policía :grrr

Peucos R1 10-ene-2020 01:09

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 710195)
Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo

Ojito con las placas sin tener la alarma porque te puede caer una multa gorda...

Miguehn5 10-ene-2020 12:37

Cita:

Originalmente publicado por racinteam (Post 710180)
Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.

Buenas, pienso que lo mejor es llamar a un fabricante de puertas y que asesore, supongo que podrá poner una cerradura de más calidad, poner varias cerraduras, doble puerta... (ej:si tu puerta es de persiana ponerle una repleglable también)
Poner una alarma de las de toda la vida es económico y muy ruidoso, o contratar con una compañía tipo seguritas direct
Al final contra más difícil se lo pones a esa chusma más se lo piensan
Saludos

Litico 04-mar-2021 23:30

camara de seguridad + detector de movimiento de puertas.ambas avisan al movil.instalado por ti mismo por menos de 100€

ramonmoreno 15-mar-2021 08:35

Cita:

Originalmente publicado por racinteam (Post 710180)
Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.

podrias probar con un sistema de seguridad mejor , como sensores de movimiento , camaras con alarmas o hasta el aparato este llamado AJAX system que es bueno para cuidar y alertar al dueño de quien entra al hogar , pero la verdad lo que te pasa es un descuido no dejes que sigan entrando al rato no sera lo material sera algo mas personal cuidate y preve la situacion suerte

Máxima 13-jun-2021 16:21

Hola colega, quisiera compartir mi experiencia: yo soy segurata de un almacén, les convencí de comprar Ajax System y eso ha facilitado mucho mi trabajo, tengo el control en el móvil de todas las cámaras y puedo sentarme en la sala de seguridad a ver partidos de futbol. La verdad es muy cómodo de usar y hasta puede servir como repetidor de señal del wifi y actualizar cámaras viejas para darles un segundo uso, la verdad pienso que si te interesa mejorar la seguridad de tu garaje es una opción a considerar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com