Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Modelo Contrato CompraVenta ”Pitbike minigp o similares” (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/modelo-contrato-compraventa-pitbike-minigp-o-similares-66206/)

RicardoM 09-ene-2020 16:25

Modelo Contrato CompraVenta ”Pitbike minigp o similares”
 
Hola

A ver si me podéis echar una mano.

En breve voy a comprar una “Pitbike o minigp o similar” a un particular (usada).

Por favor. Tenéis algún modelo de contrato de compraventa?. Que datos debería reflejar?, y/o que documentación debería solicitar?.

Como es mejor pagar, en efectivo?, transferencia?. O como se suelen hacer estas cosas?.

Saludos

miguers125 09-ene-2020 23:14

Es un vehículo sin documentación alguna, en marzo me compré una nueva en Motorapid y sólo me dieron la factura. Porque lo que es garantía brilla por su ausencia...
Así que una de segunda mano no hace falta que hagas nada.
Un saludo

franR6bcn 10-ene-2020 00:11

Yo en las supermotard ( que son solo para circuito ) si suelo hacer contratos aunque sean sin documentación o sin matricula etc, un contrato diciendo que el vendedor se hace responsable en caso de avería etc , apuntando el numero de chasis y de bloque motor.

Es mas aunque palme 250e del informe mecánico, ese contrato me salvo el culo, porque me colaron una Husky que en teoría fallaba la batería y resultó que al abrir motor tenia el asiendo de válvula soldado igual que la biela y mal soldados, un válvula mal pulida y resumiendo el motor para tirar...…. si no fuera por el contrato habría palmado 4500e en lugar de palmar 250e .

Pakito 10-ene-2020 00:21

Un contrato de compra-venta, donde estén los datos completos de vendedor, comprador y de la pit (marca, modelo y si tiene algún número de referencia o bastidor) y el precio de la transacción. Hay modelos bastante válidos si buscas por internet.

Y comprobar que no figure como robada no estaría de más para evitar sustos y disgustos.

miguers125 10-ene-2020 08:29

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 710199)
Yo en las supermotard ( que son solo para circuito ) si suelo hacer contratos aunque sean sin documentación o sin matricula etc, un contrato diciendo que el vendedor se hace responsable en caso de avería etc , apuntando el numero de chasis y de bloque motor.

Es mas aunque palme 250e del informe mecánico, ese contrato me salvo el culo, porque me colaron una Husky que en teoría fallaba la batería y resultó que al abrir motor tenia el asiendo de válvula soldado igual que la biela y mal soldados, un válvula mal pulida y resumiendo el motor para tirar...…. si no fuera por el contrato habría palmado 4500e en lugar de palmar 250e .

Te tocó llevarlo a juicio o pagó la reparación de "buena gana"?

franR6bcn 10-ene-2020 08:45

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 710205)
Te tocó llevarlo a juicio o pagó la reparación de "buena gana"?

Me devolvió el dinero después de muchísimo discutir y al amenazarle con ir a juicio y enseñarle las fotos del motor pero mira si me costó que tuve que llevar la motor al tayer que hicieran un informe mecánico

RicardoM 10-ene-2020 10:49

Gracias!!!

Me haré un documento con lo que decís más o menos.

Y respecto al pago?, efectivo?, transferencia?. La verdad, ve es mucho dinero para dar en mano, pero no se.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com