Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 julio en Los Arcos con Racing100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-julio-en-los-arcos-con-racing100-6620/)

kruzky 17-jun-2011 09:21

23 julio en Los Arcos con Racing100
 
Buenos dias a tod@s, el proximo dia 23 de Julio volvemos a rodar con Racing 100 en Los Arcos, podeis ver toda la info en su pagina web. A ver quien se anima a rodar ese dia, seguro que lo pasamos en grande. Alli nos veremos

EL-CHUKY 19-jun-2011 21:11

aun no sé seguro se estaré n esa rodada de momento estoy apuntado pero en esas fechas estoy de vacaciones.

kruzky 19-jun-2011 21:27

Ok chuky a ver sí coincidimos y sí no en la de agosto

insuRRecto 20-jun-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 100087)
Ok chuky a ver sí coincidimos y sí no en la de agosto

jojojojo, puto envenenaú!!!!!! que queda un mundo y estás más caliente que el palo de un churrero!!!!!!!!!!!

p.d. a ver si se anima chuky que llevaremos patxarán en vez de aquarius para rehidratarnos...:plata

suzu 20-jun-2011 13:58

mmmmm...si me cuadra no falto!

Perdi42 20-jun-2011 14:58

yo posiblemente tambien asista............
Por cierto que tal esta ese circuito para vosotros???? Es que he leido criticas muy buenas y muy malas y claro.......

kruzky 20-jun-2011 16:20

Yo solo he estado en los arcos y en alcañiz y evidentemente no tiene comparación el uno con el otro pero es un circuito seguro y divertido. Tiene la zona lenta muy agrupada (en la segunda mitad del circuito) y en general no es un circuito muy rapido sobre todo comparado con alcañiz pero vamos para mi es un circuito recomendable y con racing100 ningún problema. Animate que la mejor manera se saber como es es rodar en el.

aitortxu 21-jun-2011 22:03

Muy buenas...

Me parece que si todo sigue según lo previsto, ese día con Racing100 o el anterior finde día 16 con Superbikerancing, estaremos 3 amigos Bilbainos por tierras Pamplonicas.

Espero poder coincidir con algunos de vosotros.

Salu2 amiguetes.

Aitor

EL-CHUKY 22-jun-2011 19:31

Acabo de cambiar esta rodada por la del dia 9 en alcañiz :god:god:god peazo circuito:babas:babas pero claro el dia 9 estareis Tos borrachos y con los cuernos de los toros :parto:parto:parto:parto :bebedor

insuRRecto 23-jun-2011 16:34

yo creo que estaré paseando la silleta y cambiando pañales en Salou... pero bueno...jojojo.

que disfrutes, yo he cerrado el cupo de motorlands por este año que con 3 ya vale.

nos vemos en agosto.

kruzky 23-jun-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 100733)
Acabo de cambiar esta rodada por la del dia 9 en alcañiz :god:god:god peazo circuito:babas:babas pero claro el dia 9 estareis Tos borrachos y con los cuernos de los toros :parto:parto:parto:parto :bebedor

yo si que estare jodido si es que me quedan fichas para canjear con la parienta :colleja, a lo mejor las jodo todas el dia 6,:plata:plata:plata

insuRRecto 24-jun-2011 09:49

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 100953)
yo si que estare jodido si es que me quedan fichas para canjear con la parienta :colleja, a lo mejor las jodo todas el dia 6,:plata:plata:plata

no tendrás problemas con esa santa que tienes por parienta....



THE NEGOTIATOR!!!!!!!!!!!:god:god:god:god

kruzky 24-jun-2011 17:37

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 100994)
no tendrás problemas con esa santa que tienes por parienta....



THE NEGOTIATOR!!!!!!!!!!!:god:god:god:god

lo que pasa es que soy un puto llorica, eso si el dia 6 es para mi se ponga como se ponga, pero el 7 a las 10 de la mañana en planta para coger al enano y salir de paseo. El año pasado el 7 sudaba brugal con cocacola y limon exprimido

Perdi42 29-jun-2011 20:37

Jue si el 23 es sábado!!! Yo de ir voy el 24 alguno tiene pensado asistir el domingo????


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com