Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos postura novato (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-postura-novato-66173/)

MADbiker 05-ene-2020 09:49

Consejos postura novato
 
9 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas, desde que me he comprado mi Triumph he empezado a rodar en Círcuito (mi nivel es mucho más bajo que muchos de aquí) y me gustaría que me dijerais que veis que fallo.

Creo que es sacar más el culo, ir con más velocidad a la curva y coger el manillar de lado para no tener el codo rígido

MADbiker 05-ene-2020 10:16

2 Archivo(s) adjunto(s)
Y así como empecé en agosto, sinceramente me estoy acostumbrando a lo mucho que hago girar la moto y como de rápido puedo ir (en Montmeló vi que cuando creo q voy pasado voy bien jajaja)

cpsd 05-ene-2020 14:10

Hola, una preguntilla: ¿cuesta mucho trabajo quitar los faros? Me acabo de pillar también una Street Triple y parece buena idea como lo haces. Gracias.

MADbiker 05-ene-2020 14:36

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 710057)
Hola, una preguntilla: ¿cuesta mucho trabajo quitar los faros? Me acabo de pillar también una Street Triple y parece buena idea como lo haces. Gracias.

Son 2 tornillos justo debajo del faro, quitas como el soporte y tiras hacia abajo. Y luego desconectas el conector. Total 2 minutos.

cpsd 05-ene-2020 15:53

Cita:

Originalmente publicado por MADbiker (Post 710059)
Son 2 tornillos justo debajo del faro, quitas como el soporte y tiras hacia abajo. Y luego desconectas el conector. Total 2 minutos.

Mil gracias. Por curiosidad, te has animado a hacer algún curso?

MADbiker 05-ene-2020 16:57

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 710061)
Mil gracias. Por curiosidad, te has animado a hacer algún curso?

Sip un curso de pitbikes que me lo recomendaron y genial. Puede que repita, porque siempre hay :gayer:colleja:colleja que mejorar.

juDDen 05-ene-2020 21:02

Sin ser yo un experto ni mucho menos y sin haber entrado nunca a circuito yo lo que más noté fue el concepto de alejar la moto. Te pones en postura normal y como que empujas el manillar hacia la izquierda y tu cuerpo a la derecha y al revés. Cuando te das cuenta tienes medio cuerpo fuera y luego te pide sólo sacar la rodilla.

Es como bailar un tango, como empujar alejándote hacia un lado y ya miras a la curva. Es una gilipollez pero en cuanto lo tienes dentro la moto baila sola

trasgurr 09-ene-2020 06:55

por postura,yo te veo bien,si tu ritmo es lento como dices.
en la primera foto,das la sensacion de descolgarte 🤟😉

Rexhim 09-ene-2020 08:14

Al final se trata de detalles como cómo de rigido vayas en los manillares, cómo coloques los pies en las estriberas, cómo te muevas encima de la moto etc...

Yo soy un novato también y tengo mucho que mejorar, pero soy consciente de que esas cosas (y otras varias) son las que me lastran y me hacen ir inseguro en la moto

MADbiker 10-ene-2020 08:34

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 710169)
por postura,yo te veo bien,si tu ritmo es lento como dices.
en la primera foto,das la sensacion de descolgarte 🤟😉

ajajjaj parece que hasta vaya rapido, lo que veo en esa foto es falta de velocidad en curva y que con el brazo tengo que moverlo de lado para tener más movilidad de torso:gayer

MADbiker 10-ene-2020 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Rexhim (Post 710170)
Al final se trata de detalles como cómo de rigido vayas en los manillares, cómo coloques los pies en las estriberas, cómo te muevas encima de la moto etc...

Yo soy un novato también y tengo mucho que mejorar, pero soy consciente de que esas cosas (y otras varias) son las que me lastran y me hacen ir inseguro en la moto

Está claro, pero siempre alguien de fuera lo ve mejor que uno mismo. Lo que se nota mucho es hacer km y tandas que dan seguridad:birras:one:leche

Jimmy 10-ene-2020 09:11

Lo mejor que puedes hacer es un curso con un monitor que te vaya viendo y corrigiendo. Las fotos sólo dejan ver la postura en un momento concreto en una curva concreta, un monitor te va a hacer un seguimiento más continuo.

MADbiker 10-ene-2020 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 710209)
Lo mejor que puedes hacer es un curso con un monitor que te vaya viendo y corrigiendo. Las fotos sólo dejan ver la postura en un momento concreto en una curva concreta, un monitor te va a hacer un seguimiento más continuo.

Tenía pensado repetir el curso de pitbike, aunque otra opción es un curso de circuito alguna recomendación cerca de bcn que sea bueno el monitor (no uno que solo de rueda y ya)?

cpsd 10-ene-2020 19:46

Cita:

Originalmente publicado por MADbiker (Post 710237)
Tenía pensado repetir el curso de pitbike, aunque otra opción es un curso de circuito alguna recomendación cerca de bcn que sea bueno el monitor (no uno que solo de rueda y ya)?

Escuela MAC va a Calafat en septiembre si no me equivoco.
Pero si no quieres esperar tanto puedes probar Albacete el 22 de marzo.

Yo por ahora solo te puedo hablar bien de ellos (he hecho dos y haré otros dos en los próximos meses, abril en Almería y mayo en Jerez) y de Manuvi. El mes que viene probaré los cursos de Motorextremo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com