![]() |
Shoei NXR vs X-Lite X-803 Ultra Carbon
Hola.
Actualmente tengo un Lazer Fiber Pro en perfecto estado de uso (para circuito), pero se me han puesto a tiro los cascos del asunto para tenerlo de reserva guardados hasta de aquí un año o algo más.... el NXR a 350€ y el x-803 UC a 302€. Cual os parece mejor?. Pros y contras?, como envejecen?. Tallan similar?. En lazer llevo la S (55-56). O no compro nada hasta necesitarlo realmente?...... Saludos. |
Donde si no es mucho preguntar un 803 uc a 300€ 😅yo llevo el 802 desde hace 6 años o mas y no lo cambio por nada
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Yo opino lo mismo, que aunque valgan similiar el 803 es el top de cascos racing de Nolan, vamos, lo ha llevado Stoner, Lorenzo, Chaz davies , Rins y muchos mas.
Para mi es comodisimo y pesa muy poco, y la calidad es muy muy buena, por ejemplo en comparacion a un bell star que tambien tuve El nxr No lo he probado pero me han hablado muy bien de el tambien |
Cita:
El nxr si buscas más silencioso. El 803 si quieres sport. Importante el 803 UC solo lleva visera clara, osea si quieres oscura y un segundo pinlock son 90eur más. El 803RS lleva visera negra y clara (por si te sale a cuenta) y aleronaco :babas:babas:babas A mi en 2 días me llega mi 803 UC nuance y me lo compré porque me lo han recomendado ya unos cuantos amigos. Cualquiera de los dos no te equivocarás |
Cita:
Ya nos contarás qué tal te va! |
Yo tengo el NXR desde noviembre o así y es una pasada la calidad que tiene. Bien ajustado (que te quede bien y no grande) parece que no lleves casco. El sonido es lo que me tiene enamorado de ir a 150-180 y oir "FFFFFFF" y poco más. Luego los cambios y giros muy livianos y a mucha velocidad no vas condenado en absoluto. Por 150€ más puedes ponerle la visera fotocromática de 3 niveles.
Me parece un casco cojonudo y tengo la GSXR1 Del otro no te puedo decir. |
Me acaba de llegar el xlite y dios que bonito y que bien acabado está, cuando le haga km ya comentaré que tal jjejeej
:gayer:gayer:gayer:leche |
Cita:
Yo me lo compre este sábado, y me equivoque en la talla :cabeza me tocara venderlo o a ver si me dejan cambiarlo por el NXR porque del X-Lite no tienen mas a volado. Donde lo viste tu por 300e ? que a nosotros de 390 no nos baja |
El X-Lite UC RS es una pasada :amor pero para calle lo veo muy aparatoso ese peazo alerón.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |