Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar control de traccion (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-control-traccion-66148/)

wookie 30-dic-2019 19:01

Montar control de traccion
 
Hola a todos, os cuento.
Estoy pensando en montar un control de traccion a mi awelilla GSXR1000 k4. Se que tiene años pero debido a mi tamaño y teniendola hecha con suspensiones, frenos y demas quisiera rodar sin sustos. He visto el gripone s3 pero no veo mucha info de si la gente esta contenta o no.
Me recomendais algun otro, experiencias?

gracias.

Sergiogemelo 30-dic-2019 19:32

También está el Irc, estos temas me encantan.....

kane 20-ene-2020 12:55

Me uno al post porque me interesa. Wookie, Sergio, que precios rondan los que habéis visto vosotros?

OscaR1 20-ene-2020 22:05

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 710543)
Me uno al post porque me interesa. Wookie, Sergio, que precios rondan los que habéis visto vosotros?

Gasta mejor en ruedas buenas.

kane 20-ene-2020 22:19

Hombre, eso por descontado, pero por saber cómo va el tema, tampoco pasa nada... ;)

ivank6 27-ene-2020 07:01

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 710557)
Gasta mejor en ruedas buenas.

Anda mira tú no se le había ocurrido a nadie .

ivank6 27-ene-2020 07:02

Cita:

Originalmente publicado por wookie (Post 709887)
Hola a todos, os cuento.
Estoy pensando en montar un control de traccion a mi awelilla GSXR1000 k4. Se que tiene años pero debido a mi tamaño y teniendola hecha con suspensiones, frenos y demas quisiera rodar sin sustos. He visto el gripone s3 pero no veo mucha info de si la gente esta contenta o no.
Me recomendais algun otro, experiencias?

gracias.

Habla con Sergio de Hospitality.

OscaR1 27-ene-2020 08:20

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 710730)
Anda mira tú no se le había ocurrido a nadie .

A ver, dicho textualmente por una persona que se dedica a preparar motos y que gana dinero con ello, digo con realizar este tipo de montajes, en mi caso era para una CBR 1000rr 2008, con ecu HRC ajustada en banco y con la posibilidad de meter el sensor directamente a la ecu:
"Óscar, haz lo que quieras pero yo ese dinero lo invertía en buenas ruedas antes que montar este tipo de postizos, otra cosa es un sistema más avanzado tipo los que vienen en las motos a partir de 2010".
A kaneda le conozco de hace muchos años y no le iba a decir nada que fuese en su contra.
Eso sí, que hága lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le plazca, como a ti te lo digo también.

kane 27-ene-2020 14:11

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 710732)
A ver, dicho textualmente por una persona que se dedica a preparar motos y que gana dinero con ello, digo con realizar este tipo de montajes, en mi caso era para una CBR 1000rr 2008, con ecu HRC ajustada en banco y con la posibilidad de meter el sensor directamente a la ecu:
"Óscar, haz lo que quieras pero yo ese dinero lo invertía en buenas ruedas antes que montar este tipo de postizos, otra cosa es un sistema más avanzado tipo los que vienen en las motos a partir de 2010".
A kaneda le conozco de hace muchos años y no le iba a decir nada que fuese en su contra.
Eso sí, que hága lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le plazca, como a ti te lo digo también.

Lo mio es más curiosidad, como dices, Oscar, ya me conoces, sabes que yo no soy de ponerle chucherías a la moto, prefiero hacerme un par de tandas un año que comprarme una cola de escape que solo sirve para cambiarle el sonido... Pero me ha chocado eso de ponerle control de tracción a una moto que no lo trae de serie y quería saber como iba el tema. Entiendo que será caro y complicado... Pero como el saber no ocupa lugar, pues por eso me he unido a la pregunta del hilo.

A ver si coincidimos en alguna rodada, ahora no creo que sea capaz de seguirte, por lo que tengo entendido... ^_^¿

ivank6 27-ene-2020 15:13

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 710744)
Lo mio es más curiosidad, como dices, Oscar, ya me conoces, sabes que yo no soy de ponerle chucherías a la moto, prefiero hacerme un par de tandas un año que comprarme una cola de escape que solo sirve para cambiarle el sonido... Pero me ha chocado eso de ponerle control de tracción a una moto que no lo trae de serie y quería saber como iba el tema. Entiendo que será caro y complicado... Pero como el saber no ocupa lugar, pues por eso me he unido a la pregunta del hilo.

A ver si coincidimos en alguna rodada, ahora no creo que sea capaz de seguirte, por lo que tengo entendido... ^_^¿

Yo lo he montado en una moto que no tenía .
Como salvavidas está bien y cumple su función , pero lógicamente no es comparable a los de origen .

Nectar 30-ene-2020 16:11

Yo estoy muy verde en esto pero mi mecánico que ha probado y corrido con varias motos siempre me ha dicho que hay dos tipos de control de tracción, el que actúa en el gas quitando velocidad que por lo visto no es muy bueno y luego el que actúa cortando el encendido, este según tengo entendido es el bueno, como por ejemplo el que lleva la kawasaki.

De hecho el tiene la bmw1000rr 2018 con el tc desconectado ya que incluso al mínimo le hace ir más lento.

En todo momento hablo de un uso en circuito.

Sr Furia 28-mar-2021 11:47

Nada de luz sobre el tema? Alguien que halla probado el nuevo GripOne leone y tambien el IRC? Estoy mirando entre una zx10 2017 entorno a 10k o una del 2006 por 6k... si puedo meterle electronica a la segunda, me quedaria mas tranuiqlo... ademas he visto que los de grip one han sacado hasta suspensiones electronicas. Alguien sabe algo?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com