Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Antideslizante para el tanque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/antideslizante-para-tanque-66137/)

fabriciom 29-dic-2019 00:13

Antideslizante para el tanque
 
Buenas,

Que antideslizante me recomendáis para el tanque?

Ezigrip
Stomp grip
Techspce
Etc?

Gracias.

Paranoiac 29-dic-2019 08:01

Stompgrip de los dos que he tenido (eazigrip y stompgrip) el mejor con diferencia, es de goma más blandita y los bultos que tiene para agarrar mas suaves y anchos.


El eazigrip como tu mono no tenga protección en la parte interior de la pierna como tienen algunos para eso mismo para agarrar con el tanque se te acaba pelando el mono


El stompgrip está fabricado con la forma de cada moto, se ve que los bultitos estan todos bien repartidos y ninguno esta cortado por encima, cosa que no pasa en el eazigrip... se ve claramente que es una plancha grande donde recortan los protectores caiga donde caiga.

MADbiker 29-dic-2019 09:32

Yo llevo eazygrip, es verdad que rasca más el mono (que sin llevarlo), pero vale poco más que el de aliexpress con una calidad superior (me costó 28eur). Y para mi marca la diferencia y me puedo agarrar cual mono sin deslizarme

fabriciom 29-dic-2019 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 709847)
Stompgrip de los dos que he tenido (eazigrip y stompgrip) el mejor con diferencia, es de goma más blandita y los bultos que tiene para agarrar mas suaves y anchos.


El eazigrip como tu mono no tenga protección en la parte interior de la pierna como tienen algunos para eso mismo para agarrar con el tanque se te acaba pelando el mono


El stompgrip está fabricado con la forma de cada moto, se ve que los bultitos estan todos bien repartidos y ninguno esta cortado por encima, cosa que no pasa en el eazigrip... se ve claramente que es una plancha grande donde recortan los protectores caiga donde caiga.

Buenas,

Me encuentro que la gente dice que el stomp no es muy delicado con el mono.

Te costó mucho instalarlo?

Que tal cuando hace mucho calor?

Donde los compraste?

Gracias!

genin51 29-dic-2019 11:55

Zas racing tiene dos de Foam, buen agarre y no destroza el lobo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genin51 29-dic-2019 11:55

Mono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MACK #88 29-dic-2019 14:56

stomgrip es el top , si quieres economizar easygrip tb va bien y vale menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motoretadocarallo 29-dic-2019 18:24

Yo tengo stompgrip y encantado,lo malo los 60€,pero realmente merece la pena

fabriciom 29-dic-2019 20:02

Cuál de los tipos usáis?

Volcano, super volcano o icono.

cpsd 29-dic-2019 20:26

Por curiosidad, esto lo habéis empezado a usar ya con cierto nivel?

fabriciom 30-dic-2019 07:48

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 709863)
Por curiosidad, esto lo habéis empezado a usar ya con cierto nivel?

Has empezado a usar mono con cierto nivel?

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Esto te permite agarrarte mejor a la moto cuando te descuelgas.

cpsd 30-dic-2019 07:52

Cita:

Originalmente publicado por fabriciom (Post 709868)
Has empezado a usar mono con cierto nivel?

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Esto te permite agarrarte mejor a la moto cuando te descuelgas.

Me refería a que mi nivel es muy inicial, he entrado solo 4 veces y estoy aprendiendo a moverme y aún me cuesta. Tenía curiosidad en saber si este accesorio ayuda solo cuando exiges más o a partir de cuándo se le saca provecho.

fabriciom 30-dic-2019 10:12

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 709869)
Me refería a que mi nivel es muy inicial, he entrado solo 4 veces y estoy aprendiendo a moverme y aún me cuesta. Tenía curiosidad en saber si este accesorio ayuda solo cuando exiges más o a partir de cuándo se le saca provecho.

Pues yo estoy igual que tú. He entrado 3 veces en el circuito y me parece algo muy útil. Que no solo facilita el descuelgue pero también aporta seguridad.

Tifosi 30-dic-2019 18:37

Yo he tenido el Eazi y el Stomp en la misma moto, y la verdad es que no encuentro una gran diferencia ,por no decir que ninguna, solo que el Eazi sale algo mas barato


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com