![]() |
Antideslizante para el tanque
Buenas,
Que antideslizante me recomendáis para el tanque? Ezigrip Stomp grip Techspce Etc? Gracias. |
Stompgrip de los dos que he tenido (eazigrip y stompgrip) el mejor con diferencia, es de goma más blandita y los bultos que tiene para agarrar mas suaves y anchos.
El eazigrip como tu mono no tenga protección en la parte interior de la pierna como tienen algunos para eso mismo para agarrar con el tanque se te acaba pelando el mono El stompgrip está fabricado con la forma de cada moto, se ve que los bultitos estan todos bien repartidos y ninguno esta cortado por encima, cosa que no pasa en el eazigrip... se ve claramente que es una plancha grande donde recortan los protectores caiga donde caiga. |
Yo llevo eazygrip, es verdad que rasca más el mono (que sin llevarlo), pero vale poco más que el de aliexpress con una calidad superior (me costó 28eur). Y para mi marca la diferencia y me puedo agarrar cual mono sin deslizarme
|
Cita:
Me encuentro que la gente dice que el stomp no es muy delicado con el mono. Te costó mucho instalarlo? Que tal cuando hace mucho calor? Donde los compraste? Gracias! |
Zas racing tiene dos de Foam, buen agarre y no destroza el lobo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mono
stomgrip es el top , si quieres economizar easygrip tb va bien y vale menos.
Yo tengo stompgrip y encantado,lo malo los 60€,pero realmente merece la pena
|
Cuál de los tipos usáis?
Volcano, super volcano o icono. |
Por curiosidad, esto lo habéis empezado a usar ya con cierto nivel?
|
Cita:
Que tiene que ver una cosa con la otra? Esto te permite agarrarte mejor a la moto cuando te descuelgas. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo he tenido el Eazi y el Stomp en la misma moto, y la verdad es que no encuentro una gran diferencia ,por no decir que ninguna, solo que el Eazi sale algo mas barato
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |