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Desde mi ignorancia...
Hola.
Se que me falta mucha experiencia y km, pero bueno, lo cierto es que me divierto mucho... Es posible hacer derrapar la rueda trasera, sin usar el freno trasero? No quiero inventar nada nuevo, quito las marchas de una en una y tocó rodilla con facilidad, pero bueno, uno siempre busca un poco más... Saludos... |
Baja 2 o 3 marchas de golpe ya veras como se bloquea de atras 😁 ....
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Ya...eso se hacerlo, pero sufre mucho la goma, la cadena, etc...
Me refiero a que salga digamos "suavemente"... |
Posible es. Tienes que:
- Estar frenando fuerte (poco peso en la rueda trasera) - Tener la moto ligeramente inclinada - Reducir sin muchos miramientos con el embrague Pero para que salga suave me temo que hay que usar el freno trasero. Es uno de mis objetivos para el año que viene. |
Cuanto mas fuerte frenes y mas descargues la trasera mas suave saldra la derrapada y mas facil de controlar.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias...
Tomo nota... Saludos... |
Lo que te dicen arriba excepto lo de sultar el embrague sin miramiento, el truco esta en mantener un leve pellizquito al embrage, eso es lo que hace un antirrebote, mantener los discos rozando en reducciones fuertes, ahí esta la suavidad en el derrape
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Yo no pienso entrar derrapando, pero quitando 2 o 3 marchas a mí no me patina nada porque mi moto lleva embrague antirebote (zx10r 2008)
Las vuestras no llevan antirebote ? |
El antirrebote lo que evita es que la rueda rebote, no que derrape. Esto es lo que hace una moto sin antirrebote:
https://www.youtube.com/watch?v=ZBgrVI0Dyto |
Cita:
(comentario que hice en su día pero se ha borrado) |
Mi consejo es que no intentes derrapar, pierdes tiempo haciendolo. Si vas rapido y fuerte, el derrape sale solo sin buscarlo y aveces es molesto y hasta buscas hacerlo lo menos posible aunque para muchos se vea bonito desde fuera jajaja
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Cita:
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Cita:
En mi opinion no se puede generalizar y segun la frenada se actua de una manera u otra, si llegas a una frenada con mucha inercia y el motor muy alto de vueltas con bajar una marcha y frenar contundentemente te basta para que se cruze, lo que tienes que hacer es retrasar la frenada para llegar frenando hasta el apice de la curva e ir soltando el freno progresivamente.Pero si por ejemplo llegas a una curva con poca inercia y es una curva muy lenta puedes colocar la moto con el freno trasero, Espero que te ayude en algo. https://www.youtube.com/watch?v=oXiNOtw0mJo |
Cita:
esto,ya me lo dijo a mi,una cr 125 del 93 😂 que vendi hace años.(era un demonio)🤟 |
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