Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pastillas de freno traseras carretera/circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pastillas-freno-traseras-carretera-circuito-66076/)

jrc58 18-dic-2019 16:38

Pastillas de freno traseras carretera/circuito
 
Hola.
Estoy buscando unas buenas pastillas de freno traseras para mi KTM Super Duke GT que me sirvan para ir rapido en carretera y entrar de vez en cuando en circuito.
Un saludo a todos.

RM bros 19-dic-2019 11:06

Y por qué traseras ? Tanto usas el freno trasero ?

Aún si me dijeras delanteras ...

trasgurr 19-dic-2019 21:38

las traseras originales,seguro que van perfectas 😉

El_ultimo 20-dic-2019 09:58

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 709475)
Y por qué traseras ? Tanto usas el freno trasero ?

Aún si me dijeras delanteras ...

Escribo desde el desconocimiento total y absoluto pero puede que sea frenada combinada y que cuando frene con el delantero la moto utilice los frenos de ambos ejes??Por eso desgasta las pastillas traseras.

Saludos

RM bros 20-dic-2019 10:35

Yo he tenido una R6 2009 con discos originales y brembo HPK, una ZX10r 2012 con discos Galfer , una R1 2017 con T Drive y una Suzuki GSX r 1000 2018 con discos brembo .
Y si la moto lleva discos brembo usaría pastillas brembo . Y si usa discos Galfer o originales , usaría pastillas SBS.

Para tu uso y viendo tu modelo de KTM , sinterizadas es lo que mejor te va .

Un saludo

Ardoth 20-dic-2019 14:34

Como te dicen los compañeros, pienso que los modelos originales te pueden ir mucho mejor que cualquier otra pastilla de freno, ya que puedes correr el riesgo de que no funcionen tan fino como lo harían las oficiales. En mi caso he intentado de vez en cuando probar con alguna universal, como se podría decir, y sinceramente la sensación no es la misma, es como si mientras estoy en la moto me vuelvo algo más inseguro, sobre todo porque no sé si terminará dándome lo que busco o todo lo contrario, si terminará tirándome al suelo o haciendo que me estampe contra algo.

Pitinho75 07-ene-2020 21:04

Buenas. Hablando un poco desde el desconocimiento..me toca cambiar las pastillas traseras x que están tiritando, por lo que veo la elección de pastillas traseras no es tan importante que las delanteras lógicamente. Pero aun así hay que cambiarlas. Con cualquieras que sean sinterizadas valdría? Las dp traseras mismamente? Me caliento la cabeza con algunas de carbono o cermicas o no merece la pena. Moto solo uso en circuito. Gracias de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com