Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suplemento para deposito en moto de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suplemento-para-deposito-en-moto-circuito-66027/)

Litico 09-dic-2019 21:42

Suplemento para deposito en moto de circuito
 
Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...


https://i.postimg.cc/XYtbZWvr/deposito.jpg

Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....

Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...

La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...

Haber si alguien puede dar un poco de luz!!

Gracias de antemano! Un saludo

Duque. 09-dic-2019 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 709162)
Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...





https://i.postimg.cc/XYtbZWvr/deposito.jpg



Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....



Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...



La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...



Haber si alguien puede dar un poco de luz!!



Gracias de antemano! Un saludo

https://www.crcfairings.co.uk/reacti...ong-3588-p.asp

Mira a ver eso...

SerranoCullera21 15-jun-2021 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 709162)
Buenas llevo tiempo interesado en obtener un suplemento para el deposito de la moto como el ya famoso de Jorge Lorenzo y la Ducati...


https://i.postimg.cc/XYtbZWvr/deposito.jpg

Siento que necesito algo asi porque tengo muchos problemas de agarre sobre la moto,siento que hay mucho espacio entre el colin de la moto y el depósito y habia pensado en algo asi....

Me gustaría que fuera algo exclusivo para el modelo de mi moto (Yamaha R1 07-08) para que acoplara perfectamente.No se si hay algo en el mercado asi,buscando por internet no he encontrado nada...

La segunda opcion seria hacer algo con fibra,pero se que seria mas laborioso y no quedaria tan bien...

Haber si alguien puede dar un poco de luz!!

Gracias de antemano! Un saludo

Hola! Al final encontraste algo? Yo estoy buscando algo parecido para mi CBR 600 RR, no para el tema del agarre sino más para tener el culo pegado al colín y así estar cómodo, por el tema de las piernas.

Gonzrr 15-jun-2021 12:43

Cita:

Originalmente publicado por SerranoCullera21 (Post 725683)
Hola! Al final encontraste algo? Yo estoy buscando algo parecido para mi CBR 600 RR, no para el tema del agarre sino más para tener el culo pegado al colín y así estar cómodo, por el tema de las piernas.

Llama a la tienda ms competición como te comenté ayer que ellos se manejan en el tema de la competición

SerranoCullera21 15-jun-2021 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 725687)
Llama a la tienda ms competición como te comenté ayer que ellos se manejan en el tema de la competición

He llamado esta mañana, me han dicho que no lo tienen para mi moto, pero que se podría fabricar con espuma rígida, esta tarde tengo que mirar las medidas y se las enviaré, a ver si podemos hacerlo! :happy

Gonzrr 15-jun-2021 16:40

Cita:

Originalmente publicado por SerranoCullera21 (Post 725693)
He llamado esta mañana, me han dicho que no lo tienen para mi moto, pero que se podría fabricar con espuma rígida, esta tarde tengo que mirar las medidas y se las enviaré, a ver si podemos hacerlo! :happy

Si ya estado yo ablando con el por qué me lleva unos cuantos pedidos y me a dicho que te lo va solucionar, yo es que para mi moto lo venden de fibra de vidrio pero para la tuya me imaginaba que sería complicado pero te lo van hacer en foam lo cual es mucho mejor porque es suave y la fibra dura lo cual tu irás súper cómodo y lo vas a notar mucho, yo en circuito sin el prolongador me voy contra el depósito y no entro bien en curva y con el prolongador si por que el cuerpo lo llevo en el sitio, me alegro y verás como te lo hace, es un tío muy serio y agradable

JGC 12-ago-2021 08:45

Muy buena, retomo un poco el hilo, ya que yo tengo el mismo problema. Y me estoy planteando hacerme un, pero como lo pones en el deposito?? Pegado con cinta doble cara?? Me da un poco de rollo, ya que cuando vas en la curva ejerces presión en esa zona y si se suelta... No quiero saber los UE puede suponer

Litico 12-ago-2021 15:20

Yo al final no encontre nada. Sigo sin nada hecho.Lo que sea debe ser hecho a medida...

Gonzrr 17-ago-2021 00:18

Cita:

Originalmente publicado por JGC (Post 726784)
Muy buena, retomo un poco el hilo, ya que yo tengo el mismo problema. Y me estoy planteando hacerme un, pero como lo pones en el deposito?? Pegado con cinta doble cara?? Me da un poco de rollo, ya que cuando vas en la curva ejerces presión en esa zona y si se suelta... No quiero saber los UE puede suponer

No hay ningún problema yo lo tengo en la r6 nueva y si tienes cubre depósito de fibra pues lo acopla y le pones 1 trozo de 3m en cada lado y arriba donde la zona del tapón e más y eso no se mueve ni de coña y no raya ni jode nada y si es sobre el original y no te fían pones el film adhesivo como el de los libros para los niños que venden en amazon le pegas capa y luego otra más si quieres y en las zonas donde pegas la cinta pues evidentemente no por que eso a de pegar directamente te aseguro que en circuito es una pasada porque te posiciona 3n el sitio y puedes descolgar te en las curvas manteniendo en ce teo de gravedad en la zona que toca

fdiadue 17-ago-2021 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 726833)
No hay ningún problema yo lo tengo en la r6 nueva y si tienes cubre depósito de fibra pues lo acopla y le pones 1 trozo de 3m en cada lado y arriba donde la zona del tapón e más y eso no se mueve ni de coña y no raya ni jode nada y si es sobre el original y no te fían pones el film adhesivo como el de los libros para los niños que venden en amazon le pegas capa y luego otra más si quieres y en las zonas donde pegas la cinta pues evidentemente no por que eso a de pegar directamente te aseguro que en circuito es una pasada porque te posiciona 3n el sitio y puedes descolgar te en las curvas manteniendo en ce teo de gravedad en la zona que toca

Cuantos cms de grosor le has añadido?.

Litico 17-ago-2021 18:20

Cita:

Originalmente publicado por fdiadue (Post 726837)
Cuantos cms de grosor le has añadido?.

Buenas!! Pero donde esta el artilugio en si. Lo tienes hecho artesano? o comprado especifico?

Donde podriamos comprarlo o como fabricarlo? Un saludo!!

Gonzrr 17-ago-2021 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 726845)
Buenas!! Pero donde esta el artilugio en si. Lo tienes hecho artesano? o comprado especifico?

Donde podriamos comprarlo o como fabricarlo? Un saludo!!

Eso llama a las casas que se dedica a vender fibras yo 3n mi moto si que hay pero claro es un modelo nuevo y si no haces un molde con algo y luego ese molde lo haces de fibra de vidrio o que te lo agan tipo espuma dura pero yo el mio es vendido porque lo utilizan en competición en mi moto y lo compre a unos que hacen para competición y lo venden como un extra por 140e

Gonzrr 17-ago-2021 19:12

Cita:

Originalmente publicado por fdiadue (Post 726837)
Cuantos cms de grosor le has añadido?.

De cinta? Pues una espumosa de 3m serán 2 3 mm la cinta no mas

fdiadue 18-ago-2021 08:47

Yo estuve llamando a Speed Fiber y algún sitio más pero para la GSXR 750 K9 no tenían nada especifico. Antes de mandar a hacer uno a medida quiero probar si me sería efectivo por lo que hare un apaño provisiona con cinta americana y alguna espuma rígida y veré que sensaciones me da. Tenía pensado empezar con 5 cms de grosor y de ahí ir probando.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com