Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda con preparacion Fisica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-con-preparacion-fisica-66025/)

franR6bcn 09-dic-2019 19:01

Duda con preparacion Fisica
 
Saludos compis

Quería pedir ayuda que seguro que algún entendido hay en el foro, me gustaría saber que tipo de entreno me iría bien para preparar una temporada de rodadas y unas oposiciones a GC.
No tipo de deporte ya que cada uno aporta algo, pero si que tipo de entreno para ir con algo en firme a un preparador y cuando diga que quieres ? decirle pues esto y esto. ( resistencia agilidad) por ejemplo.
Porque a todos los que he ido si los sacas del culturismo y se quedan como poyo sin cabeza ….. La mayoría te mandan pesas dia si dia también, cosa que ya hice ya me pusieron XXL :mazado en su dia diciendo que me iria bien para moto, mentira …..... perdí toda la elasticidad y toda la agilidad.

No me enrollo mas a ver si alguien puede aconsejas

Vssss y gracias . :vss

Franmotero 09-dic-2019 21:17

Hay un subforo sobre ello

cpsd 09-dic-2019 21:20

Hola. En mi caso solo acudo a tres clases semanales, dos de Bodypump (que es tonificar) y una de Jump (que es cardio, agilidad y flexibilidad). Mira en Youtube les mills power jump

Jasho 09-dic-2019 21:44

La bici y gimnasio es top para la moto [emoji1308]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drulozx10r 10-dic-2019 11:28

Hazte picolo ya y corre detrás de los ladrones y verás que fuerte te pones

DarkGio 10-dic-2019 17:51

Mucha bici, elasticidad y algo de pesas pero sin coger mucho peso.

rascky 10-dic-2019 22:47

Crossfit con una buena dieta

joy99 10-dic-2019 23:39

dieta, aqui cada uno depende su cuerpo yo tengo que comer "poco" para no ganar demasiada massa muscular que no interesa, mucho cardio(3 veces semana con bastante intensidad minimo) 2-3 dias de pesas(1 parte arriba, otro dia parte abajo y otro dia para el resto en plan hombros abs etc) sin mucho peso, y con superseries mejor.

Estirar casi cada dia y trabajar elasticidad de patas sobretodo.

Con esto aguanto tandas de 30 minutos a fondo y te puedes concentrar en pilotar no en el cansancio.

Para la moto lo que usas a la hora de pilotar yo creo que es 70% aerobico despues fuerza en gemelos abductores cuadriceps y antebrazos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

miguelonidas 21-ene-2021 13:00

F*llar munncho y gastar poco..

.
.
.
.
de nada compi..., v'sss

PISTOLO 21-ene-2021 13:21

fortalecer cuadriceps y abductores, busca ejercicios del gym donde trabajes en el mismo rango de movimiento q en la moto y darle caña, y luego lo top seria grasa corporal por debajo de 15


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com